Ser Padres

¿Embarazada? ¡Estos bañadores premamá son lo más!

¿Embarazada en verano? Presume de barriguita en la playa o la piscina y siéntete de lo más cómoda con alguno de estos bañadores premamá que hemos seleccionado para ti. ¡No renuncies a las tendencias!

Con la llegada de las buenas temperaturas a todas nos apetece salir al césped de la piscina o a la arena de la playa y comenzar a coger algo de color de cara al verano.
Si este verano estás embarazada, ¡es hora de elegir el bañador premamá perfecto! Sin embargo, tendrás que tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas para evitar que tu piel y tu bebé sufran las consecuencias de los rayos ultravioleta y las altas temperaturas. La primera y más básica es la protección: Durante el embarazo es bien sabido que suelen salir manchas (sobre todo en el rostro de la mamá, algo que se conoce como 'la máscara de la embarazada'). Es en verano, cuando el Sol está más cerca de la Tierra, cuando los rayos ultravioleta inciden con más fuerza sobre nosotros. Esto puede ocasionar que las manchas se incrementen.
Para evitarlo, bastará con aplicar siempre que salgamos de casa una crema solar con la suficiente protección. Y si, además, está pensada específicamente para la piel de la embarazada, mejor que mejor.
Otra de las zonas que más puede sufrir las consecuencias es la zona de la tripita. Recordemos que en ella la piel se va estirando con el paso de las semanas y, por consecuente, se vuelve más frágil de lo normal. Además, pueden aparecer las temidas estrías y, con ellas, la deshidratación de la piel, algo que se incrementa con la subida de las temperaturas. Para evitarlo, aparte de echarnos la suficiente protección y evitar exponernos al sol durante las horas centrales del día, deberemos aplicar productos como el aceite de rosa mosqueta o alguna crema hidratante apta para nosotras.
De igual modo, no podremos olvidar elegir la prenda perfecta para resguardar bien nuestra tripita y sujetar bien nuestros pechos (parte del cuerpo que sufre muchos cambios durante el embarazo). Los bikinis con la braguita alta o los tankinis (que tapan toda la parte de la tripa) pueden ser una opción perfecta. Otra alternativa diferente la encontramos en los bañadores: Una prenda de ropa que, al ser de una pieza solo, protege mucho más y sujeta todo el tronco de la mamá.
Hemos hecho una búsqueda por multitud de tiendas para dar con todas las tendencias en bañadores premamá. Queremos que elijas la opción que más se adapte a ti y a tus necesidades para que seas la embarazada con más glamour de este verano.
tracking