Si estás embarazada te invitamos a celebrar el Día de la Madre porque la puerta a la aventura de ser madre ha comenzado. Hay embarazos buenos y otros malos, pero sin duda, en todos el radar se ha encendido: ha comenzado la preparación de tu cuerpo, las ganas, los miedos, los dolores, las molestias y las preocupaciones de ser madre. Son 24 horas al día, ¡sin descanso! Tu barriga comienza a crecer, sientes una culebrilla dentro de ti moviéndose o las patadas de los últimos meses. Te preocupas de lo que comes y de si todo irá bien. Has renunciado a algunos hábitos. Necesitas más mimos que nunca. Un simple anuncio te hace llorar.
¿Dar a luz es el comienzo de ser madre? Revindicamos desde SerPadres.es que todas las embarazadas celebren el Día de la Madre, siempre y cuando no seas de las que piensan que es un mero reclamo publicitario. Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato, y a tu bebé le vendrá bien pasar un momento de alegría, así que no lo dejes escapar es tu día.
¿A quién no le gusta recibir una plantita, un buen libro o una cena romántica? ¿Y qué le lleven el desayuno a la cama? No es necesario gastarte una millonada, con un simple detalle o un gesto la embarazada ¡será feliz!
Tu bebé está en tu tripa, sois el equipo perfecto y ya estáis creando ese vínculo tan especial que se crea entre madre e hijo o hija. Puede que en este Día de la Madre, todavía no puedas ver su carita, pero sientes a tu peque contigo y eso ya es motivo suficiente para celebrarlo.