Fiesta para conocer el sexo del bebé

Así es la nueva forma de anunciar el sexo del bebé

¿Es niño o niña? ¡Vamos a celebrar la noticia por todo lo alto!

Si existe algo que nos distingue, son nuestras profundas ganas de celebrar cada noticia buena que nos dan en la vida. Después de conocer las ya famosas fiestas Baby Shower, o fiestas de presentación del bebé tras su nacimiento o próximo a éste, llegan las fiestas para anunciar el sexo del bebé.

Los papás, cargados de emoción, se encargan de organizar todo para dar la gran sorpresa a sus seres más allegados. ¿Hay alguna forma mejor que recordarlo para toda la vida? La dinámica es muy parecida a la de los Baby Shower: se engalana todo un espacio en el que la fiesta girará en torno a un color: azul si es niño y rosa si es niña. Aunque ya sabemos que los colores azul y rosa no tendrían nada que ver con etiquetaciones de ningún tipo sí es cierto que tradicionalmente se han impuesto de esta forma y por eso son los más utilizados.

Por si no eres capaz de visualizar la fiesta pero después de leer te han entrado profundas ganas de llevarlo a cabo, te dejamos unas cuantas ideas con las que te vas a enamorar.

Continúa viendo nuestras galerías