Ser Padres

17 razones por las que papá nos hace reír a carcajadas

Los padres son geniales: cuidan, aman y se preocupan de los peques pero tienen un humor "especial" y cuando el bebé está bajo su cuidado pasan cosas como estas...

Hay pocas responsabilidades tan grandes como la de ser papá. Eso sí, no todos se la toman igual.

Hay papás que tienden a sobreproteger a sus pequeños, otros los hacen vivir mil aventuras, otros ayudan con los deberes, otros juegan durante horas... y la mayoría de ellos hacen un poco de todas estas cosas.
Un padre es una figura de referencia, autoridad y cariño. Su amor es inconmensurable y nos llenan de palabras de aliento y ánimo pero, la verdad sea dicha, muchos de ellos tienen ideas locas en cuanto al ocio o al tiempo que pasan con los pequeños.

Más de una mamá ha llegado a casa para encontrarse el salón convertido en un zoológico de peluches, o al papá jugando a la play con el bebé en el regazo. A más de una también se le ha parado el corazón cuando ha visto la altura que alcanza el pequeño cuando lo lanza al aire para hacerlo reís. Ellos relativizan cosas que a nosotras nos preocupan, como la fiebre cuando sube un poco o si tiene muchos o pocos amigos en el cole o la guarde.

El yin para el yang que es la familia. Nos sorprenden con sus soluciones resolutivas y pragmáticas y por eso, porque nos hacen reír a carcajadas, os hemos hecho una recopilación de los bebés mejor cuidados por papá.

tracking