Ser Padres

Jerséis navideños para niños: ¿dónde los puedes conseguir?

Se han convertido en todo un clásico de todos los años, por eso nos hemos propuesto encontrar los más divertidos para que tus hijos puedan pasárselo en grande este año con ellos puestos a pesar de las circunstancias.

Los ugly sweaters son ya parte de la tradición navideña. De hecho, fueron recuperados para la causa hace varios años y ojalá nunca se vuelvan a marchar. Además, en este año difícil son más necesarios que nunca, ¡y a los peques les resulta divertidísimo que toda la familia se los ponga!
Los niños se lo pasan muy bien viendo a sus padres ponerse algo así diferente e informal, por eso hemos hecho el trabajo de campo por ti al elegir 10 jerséis distintos que cumplen con todos los requisitos que buscamos en este tipo de prendas: es comodísimo, es grueso para soportar el frío de diciembre y comienzos de enero, están llenos de colores e imágenes vivas y llamativas, y no faltan los guiños a la Navidad en todos los rincones de su decoración.
Versiones hay para todos los gustos, incluidos para los más dudosos, que pocas veces tienen a lo largo del año para lucir orgullosos una prenda que siempre ha sido considerada hortera. Sin embargo, lo bueno es que todos cumplen con el objetivo primordial de estas prendas navideñas: ser la excusa para pasar un rato divertido y especial en  familia y amigos. ¿Qué mejor escusa para reírse de ese tío que siempre te ha caído mal que utilizar su jersey navideño horrible?
En este caso hemos elegido todos bonitos y de ugly tienen poco, pero lo importante es participar de la tradición.
Eso sí, desde aquí animamos a mamás o papás o abuelos fashion a perder el sentido del ridículo por un día y probar con algún jersey navideño que quede en el recuerdo. Hemos venido a jugar y en Navidad, más que nunca, sobre todo si hay niños en casa que nos ayuden a perder la vergüenza por unas horas.
Estas Navidades, olvídate de los vestidos de lentejuelas y trajes de sastrería y apuesta con un jersey como estos. Las risas de los peques de la casa están garantizadas.
Lo mejor de ellos es que los puedes encontrar en las tiendas de siempre por un precio bastante ajustado, así que hay opciones para todos los bolsillos.
tracking