Desde luego que la inocencia y la ingenuidad son dos cualidades que caracterizan a la mayoría de los niños más pequeños. Y son estas las mismas que a veces nos dejan con momentos realmente únicos que acaban convirtiéndose en grandes anécdotas.
Es bastante posible que hasta en los momentos más serios, los menores tengan la capacidad de provocar en nosotros una sonrisa imposible de evitar. O incluso unas cuantas carcajadas. Este es el caso de una niña que, mientras estaba recibiendo la bendición al lado del altar, decidió chocarle la mano al cura al verla levantada sobre su cabeza. Un acto, indudablemente, espontáneo cuánto menos.
La escena ha sido compartida en Twitter y se ha vuelto viral con cientos de reacciones y comentarios. En ella vemos, en lo que parece una misa dominical o celebración de bautismo, a la pequeña protagonista junto a una mujer, ambas con mascarilla, al lado del sacerdote.
Después de hacer la “señal de la cruz”, se puede ver como este extiende el brazo para bendecir, con la mano abierta y levantada, a la niña. Una acción que la pequeña entendió de otra manera, pues tal y como se puede observar, tras esto levanta su mano y acaba “chocando los cinco” al sacerdote. El hombre no puede evitar reírse y termina la oración con una sonrisa en la cara.
Al final de la grabación se aprecia perfectamente esa ingenuidad que comentábamos antes, pues mientras la mujer que acompaña a la pequeña le sujeta el brazo para que no vuelva a repetir lo que acaba de hacer, la niña mira hacia otro lado totalmente indiferente a lo que acaba de pasar. De fondo, las risas de los asistentes.
1318826566785400832