Pistolas de agua y otros juguetes de verano para divertirse en la piscina

El verano ya ha llegado y, con él, la necesidad de darse baños refrescantes. Con estos juguetes los niños se lo pasarán bomba en el agua.
Pistolas de agua y otros juguetes de verano para divertirse en la piscina

El verano es época de calor, de vacaciones y de diversión. Si hay una protagonista esa es la piscina (quien dice piscina dice playa, río o cualquier otro lugar que permita el baño refrescante). Todos los niños esperan con ahínco el momento en el que puedan irse a bañar y refrescarse y, para hacer más ameno el rato, todos deciden ir con algún juguete que pueda meterse en el agua y que prometa horas de diversión con sus amigos (o en solitario).

Uno de los que mayor éxito recopilan cada verano son las pistolas de agua y otros artilugios del estilo que permiten lanzar un chorro lejos y mojarse los unos a los otros. Son artículos especialmente divertido para los niños que no tienen un lugar para darse un baño refrescante, pero sí una terraza o jardín donde pasar el rato. Con ellos se pueden entretener, mientras se refrescan, porque se mojarán.

Además, los globos llenos de agua también prometen horas de diversión sin parar. De hecho, aquí te mostramos algunos juegos muy sencillos y divertidos para hacer con ellos.

Los juguetes son protagonistas en cualquier estación del año pero en verano, como decimos, los de agua se llevan la palma.

Así que, pensando en ellos precisamente hemos recopilado una lista con diferentes juguetes perfectos para jugar en verano: juguetes que, o bien incluyen agua, o bien incluyen en sus instrucciones algún tipo de elemento refrescante con los que pequeños y mayores lo podáis pasar bomba durante estos largos meses de calor que nos esperan por delante.

Algunos de ellos, además de divertir están pensados para aprender e, incluso, para repasar los conocimientos adquiridos durante todo el curso escolar que acaba de terminar.

Eso sí, antes de lanzaros a comprar cualquiera de ellos cuidad que estén recomendados para la edad del menor.

En este otro link encontraréis, además de lo esta selección, más de 40 juguetes diferentes con los que se pueden entretener en verano los más peques de la casa. Eso sí, en este caso no todos son aptos para el agua.

¡Os deseamos a todos un feliz verano lleno de diversión!

juguetes para la piscina - Fuente: Decahtlon

El pack de siempre

No hay verano sin cubo, pala, rastrillo y regadera para la arena de la playa y para echar agua sin parar.

Así que, que mejor que escoger el modelo más bonito.

Como este de Disney.

Centro de agua

Este centro de agua promete horas de diversión sin parar entre los más pequeños. Pero, al ser un artículo destinado a niños a partir de 2 años, recomendamos no utilizarlo sin la presencia constante de un adulto que pueda vigilar, pues los ahogamientos están a la vuelta de la esquina.

Además del tobogán, el dragón escupe agua, por lo que se refrescarán muchísimo.

Es de Intex

Recorrido subacuático

Además de ser entretenido y prometer diversión debajo del agua, este juguete permite que los niños progresen en el aprendizaje del buceo y la natación. Solo hay que lanzar los arcos en el agua y solos llegarán al fondo.

Eso sí, está pensado para peques que ya tienen suficiente dominio del nado y del buceo dentro del agua.

Es de Decathlon

Bazooka lanza agua

¡Son los juguetes acuáticos más míticos del verano! Churros hechos de goma espuma que se pueden llenar de agua y lanzar el chorro bien lejos.

Este modelo lo venden en Amazon.

Bola Buuum

Otro juego super divertido es el Bola Buuum de Bizak.

Habrá que llenar un globo de agua y meterlo dentro de la bola, después activar la cuenta atrás e irla pasando de jugador en jugador hasta que... ¡el globo explote!

Pistola de agua

Este modelo de pistola de agua encantará a los niños porque tiene varios chorros y llega hasta los 10 metros de distancia. Es de Eureka Kids.

Juego Acuático Inmersión

Favorece el aprendizaje de los niños que practican apnea y saben nadar

Deberán alcanzar 6 dianas con 3 pelotas para desafiarse y progresar divertidamente aprendiendo inmersión. Este juego subacuático se transporta fácilmente con su funda de transporte.

Es de Decahtlon

Tobogán de agua

Para que los niños se deslicen por él, es fabuloso.

Cuidado porque debe estar siempre lleno de agua porque, sino, los peques se pueden quemar.

De venta en Amazon

Juguetes de buceo

Un pack repleto de mil tesoros que los niños podrán ir buscando debajo del agua, porque todos se hunden.

De venta en Amazon

Aros divertidos

¿Quién no ha jugado de pequeño alguna vez a buscar el tesoro debajo del agua? Pues el tesoro pueden ser estas cuatro anillas lastre de Decahtlon.

Al lanzarlas se sumergen en el agua por su peso y los niños tendrán que buscarlas buceando.

Eso sí, hay que usarlas siempre bajo la supervisión de un adulto y con peques que ya sepan nadar y bucear correctamente.

Pistola de Fornite

Para todos los fans de Fornite (que no son pocos) Hasbro ha creado el juguete perfecto: Nerf Fornite Flare, un lanzador que cuenta con retrocarga rápida. Está inspirado en el lanzador de bengalas del famoso videojuego aunque, por supuesto, es seguro: los dardos que lanza son de gomaespuma así que no hay riesgo de hacer daño.

Recomendamos en