El error que George y Amal Clooney reconocen haber cometido en la educación de sus hijos

La pareja ha compartido alguna intimidad de su vida familiar coincidiendo con el octavo aniversario de su boda.
Gtres

El actor George Clooney y su mujer, Amal Clooney, disfrutan de una vida idílica en familia en su «Villa Oleandra», la casa que tienen junto al lago de Como, en Laglio. Lo hacen en un segundo plano a nivel mediático, al menos en lo que respecta a la vida de sus dos hijos, Alexander y Ella, nacidos ambos en el año 2017, hace cinco años. 

La pareja no suele hablar de sus pequeños en público, pero han hecho una excepción en una entrevista para CBS News con motivo de la entrega de premios Albie, la fundación de Clooney en favor de la justicia. Además, se ha dado la casualidad que la entrevista coincidió con su octavo aniversario de boda —se casaron el 27 de septiembre del 2014 en Venecia—.

Durante la charla, George Clooney ha reconocido que sus hijos, en lo que a hablar idiomas se refiere, le dan mil vueltas: "Pueden hacer lo que quieran. Son un poco más inteligentes que yo, así que probablemente harán algo; ya hablan tres idiomas, mientras yo todavía sigo trabajando en inglés", dijo.

El titular viral de esta entrevista de la famosa pareja ha llegado cuando ambos se han mostrado de acuerdo en el “gran error” que han cometido hasta la fecha con la educación de sus hijos: facilitarles que aprendan italiano. "Cometimos un terrible error. Les enseñamos italiano... pero no hablamos italiano", se sinceró, en tono de broma, el ganador del Oscar a mejor actor de reparto en el año 2005 por Syriana. Su mujer, Amal, enseguida ratificó la broma llena de verdad de su marido con un escueto pero concluyente “Es verdad". 

La abogada especializada en derechos humanos, profundizó después en su afirmación, sin abandonar el buen humor en una entrevista distendida y amable. "Los hemos armado con un idioma con el que pueden hacernos daño, y realmente no sabemos lo que están diciendo", aseguró antes de confirmar que además de inglés e italiano, sus dos hijos también dominan el francés. 

De tal palo, tal astilla

En la entrevista con la CBS los Clooney han tocado varios temas relacionados con su experiencia familiar en esta década que llevan juntos aproximadamente, ocho años casados. Por eso, no se han extendido más de la cuenta en el tema de sus dos hijos, pero sí ha dado tiempo a saber que en la casa de los Clooney alguien se parece al padre.

Amal Clooney ha contado durante la entrevista que Alexandro, a sus cinco años, parece haber heredado el gusto por el humor de su padre, que al parecer tiene un lado bromista que explota a menudo. "Nuestro hijo es ahora un gran bromista. Le ha enseñado todas estas lecciones y ahora le gasta bromas a su papá”, confesó Amal.

George Clooney no ha refrendado en esta ocasión lo dicho por su mujer pero sí ha compartido una anécdota divertida sobre su hijo de cinco años. Al parecer, según el actor que se hizo famoso por su trabajo en la serie ‘Urgencias’, el superhéroe favorito de Alexander es Batman, personaje que George Clooney interpretó en el cine. 

Al pequeño no pareció impresionarle demasiado que su padre fuera en una ocasión Bruce Wayne. “Yo le dije: '¿Sabes?, yo fui Batman', a lo que él respondió: 'Sí, pero ya no'", bromeó Clooney. Hace ya 25 años de aquella película, ‘Batman y Robin’, en 1997, y Alexander apenas tiene cinco, así que parece totalmente lógica su respuesta. De hecho, su padre le da la razón: "Si tan solo supiera cuán cierto es eso", añadió después de contar la anécdota

Recomendamos en