Los hijos de Iker Casillas siguen sus pasos en el Real Madrid

Aquello de “de tal palo tal astilla” en este caso puntúa el doble. Los dos hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, siguen los pasos de su padre bajo los palos de la portería del equipo blanco en sus correspondientes categorías.
Fútbol o fútbol sala, ¿qué disciplina es mejor para que empiecen a jugar los niños?

Nacidos en 2016 y 2014 respectivamente, Lucas y Martín han pasado a jugar como guardametas en el equipo blanco, donde destacó su padre como portero y donde en la actualidad, trabaja como Adjunto del Director General de la Fundación del Real Madrid.

El mayor de los dos fue portero del Benjamín B y ahora ya forma parte de la alineación del equipo Benjamín A, mientras que su hermano pequeño se sitúa bajo los palos del equipo Pre-Benjamín B.

Niño con su padre jugando al fútbol - Getty Images

Los dos se han decantado por esa posición en el terreno de juego, la misma que desarrolló su padre durante su carrera deportiva tanto en el Real Madrid como en la Selección Nacional.

La peculiaridad es que los dos niños juegan con el apellido de su madre, Sara Carbonero, y no con el de su padre, mucho más vinculado con el club y con el fútbol profesional.

Hay numerosos ejemplos de conocidos deportistas que han visto cómo sus hijos seguían sus pasos en la misma disciplina deportiva en la que ellos habían destacado. 

Los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero no son una excepción, quizás llama la atención la edad temprana de ambos, el hecho de que los dos niños hayan elegido el puesto de su padre en el equipo y que hayan optado por cambiar el orden de sus apellidos para la alineación de los jugadores.

¿Los nepo babies más jóvenes del momento?

Últimamente, la palabra y el concepto se ha puesto más de actualidad que nunca. Nepo baby se refiere al hijo de adultos exitosos y conocidos en general por el público, que se ha beneficiado de algún modo del nepotismo en distintas industrias cuando menos para conseguir una oportunidad (o varias) para iniciar su actividad en ese entorno, ya sea deportivo, relacionado con el espectáculo o donde sea. 

Este puede que sea uno de los casos de nepo babies en el mundo del deporte, más jóvenes del momento, viendo la edad que tienen los dos hijos de Iker Casillas.

TAMBIÉN LEE:

Recomendamos en