Papás famosos

El actor Jason Statham, padre por segunda vez junto a la modelo Rosie Huntington

La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, ha anunciado el nacimiento de su hija Isabella el pasado 2 de febrero, el mismo día en el que también fue madre Kylie Jenner.

Jason Statham, el actor más famoso dentro del enero de acción de lo que va de silo y heredero de Steven Seaal, Jean Claude Van Damm y compañía en Hollywood, ha sido padre por segunda vez en su vida, ambas con la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.

Los medios de comunicación internacionales se hicieron eco de la noticia antes incluso de que se confirmara oficialmente el nacimiento del segundo retoño de la pareja, que mantiene una relación sentimental desde el año 2010. 

Huntington-Whiteley, de 34 años, confirmó finalmente la llegada de su pequeña, porque es una niña, el pasado 2 de febrero, la misma fecha en la que Kylie Jenner dio a luz también a su segundo hijo. La fecha precisamente es lo único que escribió la modelo junto al nombre de su hija, Isabella James Statham, en la leyenda que acompaña una bonita foto de un moisés de mimbre en el que asoman las manitas de la recién nacida. 

El actor se prodiga muy poco en las redes sociales. Es más, no aparece por Instagram, él o quien lleve su comunicación digital, desde comienzos de diciembre del año pasado, por lo que no se ha referido en público todavía a su segunda experiencia con la paternidad. Y es que, como decíamos antes, Isabella es la segunda hija de la pareja de celebrities internacionales, ya que el 24 de junio de 2017 dieron la bienvenida a su primogénito, Jack Oscar Statham.

Antes de su relación con Rosie Huntington-Whiteley, Jason Statham estuvo casado con la modelo y actriz inglesa Kelly Brook desde 1997 hasta 2004. 

Un miembro más en la familia

Aunque para el gran público en España es Jason Statham, un experto en artes marciales mixtas que a sus 54 años acumula más de dos décadas de carrera de éxito en el cine, el más conocido de la pareja. Sin embargo, a nivel internacional, Rosie Huntington-Whiteley es también muy famosa. Prueba de ello son los casi 15 millones de seguidores que tiene en Instagram, donde ella sí se mantiene bastante activa.

En las últimas semanas, de hecho, había publicado alguna imagen donde mostraba la evolución de su tripa de embarazada. Concretamente, el pasado 23 de enero compartió una galería de fotos con una leyenda que incluía el emoji de un reloj de arena y otro de un bebe en la que posaba con un vestido de tirantes ajustado tanto de perfil como de frente que evidenciaba que estaba en el sprint final de la segunda estación que ha experimentado en su vida. 

Rosie Huntington-Whiteley, que nació en Plymouth hace 34 años, ha desfilado para marcas tan conocidas y mediáticas como 'Victoria's Secret', de ahí su popularidad. Además, junto a su profesión como modelo destaca también como empresaria ya que tiene su propia firma especializada en salud y belleza

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley se unen a la nutrida lista de famosos que se han convertido en padres en estas primeras semanas del 2022 o lo serán a lo largo de este año. Sin ir más lejos, además de la cita Kylie Jenner, el día 8 de febrero nació el octavo hijo de la influencer Verdeliss y está al caer el segundo retoño de la actriz Hiba Abouk junto al futbolista Achraf Hakimi.

También te puede interesar:

Continúa leyendo