Noticia viral

Esta casita de madera hace realidad el sueño de muchos niños

Tu querrás ser este padre y tus hijos también. Este papá de Michigan (Estados Unidos) se propuso construir la mejor casita de madera para sus dos pequeñas. ¡Y vaya si lo consiguió!

¿Quién no ha soñado con tener una casita de madera cuando era pequeño? Todos soñábamos con nuestro espacio personal, en el que poder jugar con nuestros muñecos y en el que pudiéramos sentirnos los reyes absolutos.

Estas dos hermanas han visto el sueño de muchos niños hecho realidad. Su papá, el jefe de una empresa de construcción de Michigan (Estados Unidos) decidió no construirles una casita de madera al uso, sino la mejor casita de madera vista jamás.

No le falta un detalle: aparte de estar creada a tamaño real, tiene un montón de habitaciones, dos jardines, escaleras y rampas para subir y bajar. El papá lo construyó con la ayuda de las dos pequeñas, que eligieron los colores de las paredes y le han ayudado a lijar madera. Pese a que el resultado es genial, tardó bastante tiempo en construirla ya que solo podía invertir los fines de semana en ella.

La casita ha tenido tan buenos comentarios y tan buena acogida por parte de sus familiares, amigos e, incluso, la prensa, que ha decidido abrir un negocio especializado en casas de lujo para los más pequeños. Se llama “Spoilt Rotten Homes” y promete hacer realidad el sueño de muchos niños.

Continúa viendo nuestras galerías