Noticia viral

Tiene nueve hijos y solo 29 años: así es la mujer que ya es viral en TikTok

Este acontecimiento ha hecho que se viralice su situación en TikTok y llegue a acumular más de 237.000 seguidores.

Una joven estadounidense llamada Yalencia Rosario, de tan sólo 29 años, está embarazada de su décimo hijo.  

Este acontecimiento ha hecho que se viralice su situación en la famosa red social TikTok y llegue a acumular más de 237.000 seguidores con 1.000.000 de visitas en cada vídeo. No por el número de hijos, si no por el número en concordancia con la edad. En los vídeos, Yalencia, que reside en Dallas, Texas, EE.UU., muestra de manera divertida su situación familiar mediante juegos, canciones y bailes.

Esta joven estadounidense tiene dos profesiones: criar a sus hijos y conciliar su vida laboral. Tener nueve criaturas a las que educar, alimentar y querer no es sencillo, por lo que Yalencia, a pesar de contar con la ayuda de su pareja y padre de sus hijos, ha tomado la opción de dirigir un negocio desde su casa para armonizar su ajetreada vida familiar.  

La particularidad de todos sus hijos: solo varones

Yalencia admite que su sueño siempre fue tener una familia numerosa. A pesar de haber tenido hijos planeados y otros no tanto, esta joven lleva encadenando embarazos desde que tenía 17 años. No obstante, Yalencia tiene una espinita clavada: tener, al menos, una niña. Y es que, la otra particularidad de esta historia es que la joven ha tenido solo hijos varones. El más mayor tiene ahora 12 años. 

Sin embargo, Yalencia vivió hace poco un acontecimiento que le cambió la vida. Su noveno hijo falleció y esta desgracia también se viralizó. La consecuencia fueron comentarios de todo tipo, desde apoyo por la valentía y las ganas de luchar por un proyecto tan importante, hasta críticas y comentarios entrometiéndose en la vida de la familia. 

La joven, en una entrevista al diario The Sun, admite sentirse cansada de que la juzguen con comentarios acerca del control de la natalidad o cuestionen la verdadera paternidad de los niños.  

Para Yalencia no existe mayor esperanza y motivación que el negocio que está levantando desde su casa y los hijos que está ayudando a crecer. Además, se encuentra con una fuerza de voluntad enorme para seguir luchando por conseguir dar a luz a una bebé niña.

¿Cuántos hijos quedarán para que Yalencia Rosario consiga la niña que tanto añora?

@that_rosario_life

We told the boys about their new sibling go check out their reactions on YouTube!! ##fyp ##pregnancyjourney ##momsoftiktok ##expecting ##boymom ##trend

♬ original sound - Justine🦋✨ - Justine🇵🇭🦋

Continúa leyendo