Los más originales

5 regalos con los que acertar seguro con los abuelos en Reyes

Estos días son muy intensos para quienes se metan de forma temporal en el papel de pajes reales, así que os facilitamos la tarea con cinco ideas perfectas para triunfar con los mayores de la casa.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Una vez hemos dejado atrás la Nochebuena y el día de Navidad, que siempre llegan como un poco de sopetón, es ora ya si de meternos de lleno en el bonito trabajo de paje real. Toca repartir y recopilar las peticiones de los peques de la casa a Sus Majestades los Reyes Magos pero también sorprender a los mayores de la familia, que siguen disfrutando de esta tradición tan nuestra como si los niños fueran ellos. 

Los abuelos se lo merecen todo, que te vamos a contar. Así que qué menos que tener un detalle especial con ellos en el día de Reyes. Puede que ya no regaléis en vuestra casa a los adultos, pero un abuelo y una abuela siempre merecen tener un huequito en la carta familiar, así que animad a los peques, cuando escriban la suya, a que se acuerden de ellos. Seguro que los Reyes lo harán.

Por si les faltan ideas originales o están muy centrados en los niños y tienen tiempo reducido para los mayores de la familia, hemos recopilado cinco ideas de regalo para los abuelos con los que acertarán al 100%. Lógicamente, depende de los gustos de los abuelos y del esfuerzo que puedan permitirse los Reyes Magos, pero estamos seguros de que las incluiréis con mucho gusto en vuestras respectivas cartas navideñas para que los Reyes se acuerden de vuestros abuelos. 

Una experiencia compartida

Si algo suelen tener los abuelos es tiempo libre y compartirlo es lo que más ilusión puede hacerles, de modo que cualquier rato juntos eserá un buen regalo para ellos. Si les gusta comer, pensad en las tarjetas regalo que ofrecen casi todos los buenos restaurantes de su ciudad; si les gusta la cultura, el teatro es una garantía de éxito; y si queréis ser originales, invitadles a un tratamiento de belleza personalizado en alguno de los muchos centros especializados que hay en las grandes ciudades o a experiencias inmersivas como #InGoya de Hammam Al Ándalus. En los exclusivos baños árabes situados en Madrid ofrecen un servicio que gira en torno a los cielos y la visión de la niñez de Francisco de Goya a través de la figura del columpio y la ingravidez. Comienza con una delicada sensación de flotar y culmina con un delicioso masaje relajante donde la piel será el lienzo sobre el que dibujar un cielo de sensaciones. Mimo y relax en estado puro. 

Un teléfono

Si algo hemos aprendido estos últimos dos años es a convivir con la distancia, lo cual ha sido un poquito más fácil gracias a la tecnología. Los abuelos han hecho un master en ella así que es una muy buena idea mejorar sus equipos para que estén permanentemente conectados con vosotros sin que les sea difícil. Tablets, ordenadores, asistentes para casa… y ya son mayores, una muy buena idea es regalarles un teléfono móvil adaptado para ellos como este fabricado y distribuido por la firma española SPC.

Una escapada

Si tenéis la gran fortuna de que los abuelos no sean todavía muy mayores, entonces el regalo perfecto para ellos es una escapada. Pero no cualquier escapada, sino un viaje cerquita de casa a uno de los mejores hoteles de España. Echadle un vistazo a El Sobre Verde, la iniciativa de Preiper Luxe para regalar esta Navidad en la que participan algunos de los establecimientos hoteleros más especiales de toda España que forman parte del sello distintivo The Authentic Heritage Collection.

Un detalle personalizado

Si el presupuesto es reducido y queréis sorprenderles y emocionarles, ya sabéis que no hay nada como regalarles algún detalle personalizado. Puede ser un clásico marco de fotografías con escenas familiares o algún objeto que ponga en valor su labor y su papel impagable como abuelos. Puede ser una joya en la que grabéis nombres o fechas memorables, algún objeto decorativo o, por ejemplo una funda personalizada para su tablet o smartphone como las que puedes diseñar tú mismo en La casa de las carcasas. Esta le permitirá llevar sus instantáneas favoritas siempre encima. Puede ser divertida o emotiva pero, en todos los casos, exclusiva porque nadie más la tendrá igual.

Una prenda a juego

Si nada de lo anterior te convence, ¿por qué no sorprederles con algo que podáis tener en común toda la familia? Seguro que a los peques les hace mucha ilusión vestirse por un día igual que sus abuelos, tíos y padres con prendas como las camisetas o sudaderas que Anitials crea con las iniciales de cada miembro. Un obsequio que les sorprenderá. 

María Aguirre

María Aguirre Álvarez

Periodista y mamá de dos niñas con las que aprendo cada día. ¿Conoces esa frase que dice “nada te prepara para ser madre pero ser madre te prepara para lo que sea”? Real como la vida misma.

Continúa leyendo