Cantautores y canciones para sus hijos

15 cantautores que han dedicado canciones a sus bebés

Ser padre y cantante es sinónimo de dedicar una canción al bebé para hacer público todo el amor que se siente.

Si venir al mundo es algo maravilloso, hacerlo con un padre o una madre compositores que te puedan dedicar una canción personalizada en el momento de nacer (y que encima esa canción se convierta en exitazo) es todo un lujo. Por ello, estamos seguros que los hijos de todos estos cantantes están super agradecidos a sus papás por haberles dejado claro, a través de la música, la alegría inmensa que les provocó su llegada.

Y es que, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre está llena de amor, de admiración y de muchas ganas. Otros que todavía no son padres, también nos dejan claro a través de sus letras que ser tío (un tío, recordemos, es como un padre por algunas horas) produce un sentimiento parecido a la paternidad. Porque que una Pequeña Gran Revolución llegue a la familia, cambia los planes y la forma de ver la vida desde el minuto uno.

Amar a alguien con tanta fuerza desde antes de conocerla en persona es algo que de lo que solo se puede disfrutar siendo padre o madre. Con la paternidad llega el comienzo de la admiración y el profundo amor (incomparable) que no se agotará nunca, por mucho que lo usemos. Un sentimiento inexplicable para alguien que no tiene hijos y que es la demostración más pura de amor y protección habida sobre la faz de la tierra.

Cuando una persona se convierte en padre o madre, las continuas muestras de cariño y de admiración por la personita que acaba de llegar al mundo comienzan a ser infinitas. Aunque todos lo hacemos en la privacidad, ser cantante les permite a estos padrazos dejárselo claro a todo el mundo a través de las letras de sus canciones.

Hemos recopilado un montón de canciones de grandes cantantes nacionales e internacionales que perfectamente se pueden adaptar a cualquier recién estrenado padre.

Porque, Esos locos bajitos, aunque sean unos Pequeños torbellinos, nos encienden La bombillita con su llegada y, a nosotros, Solo se nos ocurre amarlos y demostrarles todo nuestro amor de la forma que mejor sepamos.

Continúa viendo nuestras galerías