Los hijos sacan lo mejor de las madres y las llenan de amor: las hacen más sensibles, pacientes, generosas y tiernas. Eres una mamá estupenda y cuando no te sientas así debes potenciar el pensamiento positivo. Te enseñamos un mantra para que no dejes de repetírtelo.
Mira el mantra
¿Cómo y qué te dices a ti misma? Si entre las respuestas que das abundan las del tipo: "Qué fea estoy", "estoy horrible"... es momento de cambiar el chip. Atraes lo que proyectas y para que los demás te vean guapa, debes empezar por creértelo tú. Así que no dejes de repetir este mantra para madres, estas frases motivadoras, que seguro son más que merecidas.
Mira el mantra
No eres una mamá perfecta, eres una mamá real. Sientes, padeces y te cansas... Para los días más complicados, esos en los que el trabajo se acumula y no puedes hacer todas las tareas que te tocan, te proponemos este mantra. Repítelo y, ante todo, tranquilidad.
Mira el mantra
¡Bendita paciencia la de las madres! Sin embargo hay días que no puedes más y necesitas desaparecer cinco minutos para coger aire y seguir adelante. En esos momentos, repite este mantra.
Mira el mantra
La maternidad te otorga un sexto sentido para que a tus niños no les falte de nada. Ser madre te hace sabia, repítetelo cada día.
Mira el mantra
Lo dicen los expertos. El pensamiento positivo es una actitud y hay que entrenarla. Se trata de buscar la felicidad en las pequeñas cosas, como la risa que provocas en tus hijos. Eres una mamá muy divertida y ellos lo saben
Mira el mantra
Las mamás también son humanas, es decir, se equivocan y no son perfectas, pero esto es parte de su encanto y sus vivencias. Ser madre es una aventura y en los momentos difíciles debes aprender a potenciar el pensamiento positivo, repitiéndote unas sencillas pero motivadoras frases.
Mira el mantra