Ser Padres

¡Mickey Mouse está de cumpleaños! Repasamos algunos de sus mejores cortos y películas

¡El ratón más famoso de todos los tiempos está de cumpleaños! Aprovechamos la ocasión para repasar los cortos y películas más populares de Mickey Mouse: seguro que las has visto todos y, si no es así, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. ¡Plan de otoño perfecto!

Mickey Mouse, el ratón más famoso de todos los tiempos está de cumpleaños. Fue creado el 18 de noviembre de 1928. El icónico dibujo animado forma parte de la infancia de muchos de nosotros, pero, además, no pasa de moda y su fama se mantiene intacta hoy en día. Los niños de hoy también conocen perfectamente a Mickey y el ratón se ha ganado un hueco en sus corazones.
¿Y cuántos añitos cumple Mickey? Pues nada más y nada menos que 93, por lo que desde luego hay que reconocer que ha sabido envejecer y mantenerse en plena forma. Cada año, el cumpleaños de Mickey Mouse es una gran celebración y se llevan a cabo actividades y acciones de todo tipo. Hace 3 años, cuando Mickey cumplió los 90, las principales marcas quisieron homenajearle haciendo que fuera el protagonista de numerosas colecciones de ropa.
Cuando llega el frío, qué mejor plan que una buena sesión de cine en familia disfrutando de algunas de las aventuras del popular roedor y sus amigos, porque no debemos olvidar que Minnie, Daisy, Donald y Goofy son sus grandes amigos y aliados inseparables en algunas de sus aventuras. Por eso, una buena forma de celebrar su cumpleaños es disfrutar de los cortos y películas más famosas de Mickey, desde algunas de sus aventuras y apariciones más clásicas hasta las creaciones más actuales. En este acaso, todas pueden encontrarse en Disney+, pero retamos a los más devotos de Mickey a ampliar la búsqueda y disfrutar de una auténtica maratón. No debemos olvidar que Mickey Mouse es uno de los personajes animados más icónicos del séptimo arte, por lo que tiene una larga trayectoria con la que disfrutar durante horas.
Desde "Fantasía" hasta las aventuras más modernas como "Mickey Mouse y los súperpilotos", pasando por títulos tan importantes como "Mickey Mouse- El botero Willie", que fueron los primeros dibujos de Mickey con sonido sincronizado. Son muchos los cortos y películas que Mickey nos ha dejado para el recuerdo y, desde luego, merece la pena echar la vista atrás y disfrutar un rato de sus aventuras.
¿Cuántos de los siguientes cortos y pelis de esta lista has visto y cuáles te quedan por ver?

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

tracking