Los peinados de niña más fáciles y bonitos para ir al cole
Te proponemos una selección de varios peinados de niña para ir al cole que te ayudarán a pensar menos por las mañanas y a evitar peleas con las peques. Apúntalos todos porque te van a encantar y no requieren más de cinco minutos de preparación.
Lo sabéis y lo sabemos. Por la mañana a la hora de ir al cole todo son agobios: se les pegan las sábanas, tardan en desayunar, no quieren lavarse los dientes… tienes que tirar de ellos desde que se levantan para que no lleguen tarde al cole, y peinarlos no es precisamente un camino de rosas.
Además, cuando son más mayores comienzan a querer tomar sus propias decisiones, respecto a la ropa y al pelo: Quieren dejarse el pelo largo, lo que da inicio a una nueva guerra. Por un lado, puede que queramos cortárselo para que no les moleste y puedan jugar sin que terminen con él por la cara. Por otro lado, puede que prefieran dejarlo largo y, por otro, empieza el infierno de los tirones y los lloroscada vez que metemos el peine para desenredar el cabello. Muchas veces acabamos dándoles una diadema para que se despejen la cara y puedan jugar sin que les moleste.
Sin embargo, es posible que pronto empiecen a pedir peinados un poco más originales, por eso, te damos ideas de peinados de niñas cómodos para ir al cole que no llevan más de cinco minutos y que son cómodos.
Es muy práctico que lleven el pelo recogido para ir al colegio, pues allí juega, saltan, hacen gimnasia… y pueden acabar agobiándose si les molesta. Además, llevar la cara despejada para poder moverse y escribir sin que nada les moleste es más cómodo. Y ya de paso evitamos que se estén tocando todo el rato la cara para quitarse el pelo de en medio. También cabe decir que recogiéndoles el pelo podemos reducir el riesgo de que cojan los tan temibles piojos, tan frecuentes en las escuelas.
Una buena alternativa es usar accesorios de colores o de diferentes formas, como flores, lazos…de manera que ellas los encuentren bonitos y quieran ponérselos. También podemos hacerles diferentes tipos de coletas o de trenzas, existen muchísimas clases, y no sentirán que van siempre iguales, de manera que querrán mantener el peinado durante toda la jornada. La clave está en encontrar esos peinados de niña cómodos para ir al cole que a ellas les gusten y no sean muy trabajosos para poder hacerlos rápidamente por la mañana.
Fuente: Pinterest
Coleta
Te proponemos 14 peinados para que las niñas vayan cómodas al cole. El más fácil y recurrente de todos ellos, la coleta. Recógesela alta, con el flequillo hacia atrás. Con horquillas aguantará todo el día.
Fuente: GTRES
Recogido lateral
Para una media melena que se quiera llevar suelta, una opción muy simple para recogerla es una trenza con unos pocos mechones. Lucirán la melena suelta pero sin molestias, como es el caso del peinado de Leonor y Sofía.
Fuente: Pinterest
Dos coletas
Las típicas coletitas altas son un look de lo más gracioso para las niñas y un peinado muy sencillo, además de cómodo.
Fuente: Pinterest
Trenza
Un peinado que suele fascinar a las más pequeñas. La forma más sencilla de hacer una trenza y que dure es sujetar una coleta y hacer la trenza con el cabello restante. Puedes sujetarla con gomas de colores para dar un aire divertido.
Fuente: Pinterest
Moños
Son poco habituales en looks de niñas. Con una redecilla de colores o con dos trencitas de raíz como en este caso puede ser una opción chulísima.
Fuente: Depositphotos
Recogido de trenzas
Antes que recurrir al típico 'kiki', podemos intentar este recogido que una vez que se le pilla el truco es igual de fácil que de bonito. Dos trenzas de raíz para quitar el pelo de cara de las niñas y que ¡aguantan todo el día!
Fuente: Pinterest
Trenza lateral
Un peinado muy bonito para las niñas, que pueden lucir tanto en el cole como cuando van más arregladitas. Si incluyes el flequillo estarán más cómodas sin pelos por la cara.
Fuente: Pinterest
Coleta lateral
Los peinados laterales no pasan de moda, ¿por qué no hacerlos también en niñas? Una coleta muy alta y ladeada es muy favorecedora para ellas. Puedes adornarla con una goma divertida, un lazo o un pasador.Otra idea que os damos es recoger parte del pelo en lugar de todo entero, ¿lo habéis probado alguna vez?
Fuente: Pinterest
Como Pippi
Seguramente el peinado favorito de las niñas. Haz dos trenzas bajas o de raíz y adorna el peinado con gomas con abalorios. Cuanto más largo tengan el cabello, más fácil será que dure el look intacto.
Fuente: Depositphotos
Recogido atrás
Te recomendamos que hagas la raya al lado, la raya en medio es menos infantil. Para lucir el pelo suelto, pero con comodidad. Para ocasiones más festivas, dale un poco de forma a la melena.
Fuente: Depositphotos
Trenza de diadema
Para esos días en los que quieren ir con el pelo suelto, podemos convencerlas de hacerles una diadema con una trenza de raíz. De esta manera, nos aseguramos que no se quitaran la "diadema" y tendrán la cara despejada durante todo el día.
Fuente: Depositphotos
Trenza de raíz
Una trenza que está muy de moda es la de raíz. Da un aire más infantil al rostro. Le encantará verse con ella y, además, es probable que quiera aprender a hacerla y se entretenga intentándolo.
Fuente: Pinterest
Dos moños
Este peinado siempre ha sido muy común entre las niñas y hoy en día también se ve mucho entre chicas más mayores. Divídele el pelo a la mitad y hazle un moñito con cada coleta.
Fuente: Pinterest
Dos trenzas y un lazo
Un peinado muy chulo por separado, ¡aún más lo es junto!Une dos trenzas de raíz con dos mechones de pelo en un precioso lazo llamativo, le quedará ideal.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades