Ser Padres

Estos son los juguetes de moda entre los niños para la Navidad 2022

Amazon ha publicado la lista de los juguetes que más se venderán en esta campaña de Navidad que está a punto de dar el pistoletazo de salida.

Nos guste o no, en poco más de unas semanas estaremos revisando los catálogos con las novedades de juguetes de este 2022. Lo haremos junto a los niños, esperando que elijan, de nuevo, sus favoritos para que los seres mágicos hagan de las suyas las noches del 25 de diciembre y el 6 de enero.
Nos guste o no, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Pero, antes de la Navidad, hay otra cita importante que a muchos padres interesa: el Black Friday. Una jornada marcada por los descuentos en toda clase de artículo que es perfecta para hacerse con los juguetes de moda a un precio relativamente más barato.
Pero, ¿cuáles son esos juguetes que este año colgarán el cartel de agotado? Un año más, Amazon nos los ha presentado. Lo hace después de hacer un análisis entre la demanda de los clientes y la oferta de las conocidas marcas jugueteras que venden sus productos a través de este e-commerce. El resultado, como decimos, es el top 10 de juguetes que triunfarán estas fechas entre los niños.
Entre ellos, la gran novedad este año es que los videojuegos quedan relegados a un segundo plano: esta temporada de Navidad 2022 las casas de muñecas, los juguetes creativos y los juegos de mesa o los interactivos serán las tendencias principales.
Además, los juguetes educativos también tienen hueco dentro del ranking. Así, el famoso Geomag o el globo terráqueo interactivo promete, como otros, colgar el cartel de agotado esta campaña en Amazon.
Para los más peques de la casa también hay opciones: los padres y las familias que tienen bebés cerca siguen apostando por juguetes electrónicos que educan a través de la estimulación de los diferentes sentidos del menor.
A fin de facilitar el trabajo lo máximo posible a los padres españoles, nos hacemos hecho de esos 10 juguetes que Amazon pinta en su TOP 10 de cara a esta Navidad 2022 en España.
tracking