
Juguetes
Juguetes para niños y niñas de 4 años
A los 4 años, disfrutan con los juguetes de roles e imitación, las mascotas, los materiales para desarrollar la creatividad, disfraces, títeres, juegos de oficios, construcciones, juegos paras aprender a organizar, la primera bici...

Este bicho emite ruidos divertidos y a veces asquerosos. Precio: 24,95 euros.

Muñeca de la película de “Barbie: Una aventura de sirenas”. Cuando se meten en el agua el pelo cambia de color y al girar la cola empiezan a nadar, girar y bailar.

Un barco pirata de madera al que no le falta ni un detalle.

Muñeco interactivo que se pone enfermo y al que se debe cuidar para que mejore escogiendo la mejor cura. Las soluciones siempre son diferentes. Incluye complementos.

Juego de bolos de materiales blanditos. Precio: 20,99 euros.

Cocina de madera grande, con detalles de lujo, para sentirse como un gran chef. Con espacio para varios niños a la vez.

Coche de Batman que se transforma en Batjet y que dispara dos proyectiles. Para que los niños amantes de los superhérores trabajen su imaginación.

Casa de muñecas con 4 estancias: cocina, salón chimenea, dormitorio y habitación de los niños, todas ellas amuebladas. Incluye 4 clics.

Bicicleta para aprender a montar en bici. Equipada para circular por la vía pública (alumbrado a pilas delante y detrás, timbre). Se le pueden añadir ruedines y barra de aprendizaje.

Casita de hadas de madera que se puede cerrar como un maletín. Incluye 1 muñeca hada, 1 árbol, mesa con taburete, escalera y dormitorio.

Un super vehículo que se transforma en Tiranosaurio-Rex. Diferentes expresiones en la pantalla LCD, información sobre los dinosaurios y más de 50 efectos.

Un disfraz de princesa 100% algodón que pueden decorar como quieran con rotuladores para tela antes de ponérselo. Creatividad al poder.

Juego de croquet ecológico. Incluye dos mazos, 4 bolas de madera, 4 arcos de colores y 4 soportes de madera. Para jugar solo o en equipo.

Escenario Pet Shop en forma de hospital en miniatura para estas diminutas mascotitas. Incluye una ambulancia, un dálmata y 3 conejos pequeños.

Con este disfraz de Spiderman reversible, el niño tendrá dos disfraces en uno.

Pizza de madera en 6 porciones, con base, cortador y 24 ingredientes sueltos para colocar como uno quiera. Para jugar a las comiditas.

Tapete de circulación de 124 x 60 cm. que recrea una ciudad con glorietas, rotondas, calles y carreteras. ¡Para jugar con los coches pequeños!

Un saltador con asas para brincar en cualquier lugar inspirado en la serie de TV Lazy Town. Hay varios modelos.