Cinco modelos que demuestran que un cambiador de bebé portátil también puede ser bonito

Estos son nuestros cinco cambiadores de bebé portátiles favoritos. ¡No todo es practicidad, el diseño también importa!
Cosas a tener en cuenta si vas a comprar un cambiador

Aunque nos empeñamos en poner primero la habitación, lo que más ilusión nos hace cuando vamos a ser padres, no es lo prioritario. Ni mucho menos. Pero de esto te das cuenta con la práctica, cuando entiendes que tu hijo o hija no la usará hasta que haya soplado un par de veces las velas. En cambio, hay otros productos esenciales desde el día uno en el que salís del hospital con vuestro bebé en brazos a los que no prestamos la atención que merecen. El cambiador portátil del bebé es uno de estos de estos básicos.

En esta pieza no solo nos hemos propuesto reivindicar el cambiador de bebé como un regalo o compra esencial en las semanas previas al nacimiento de vuestro peque. Nos hemos propuesto también demostrarte que no es antiglamuroso regalarlo, que no es solo una herramienta útil para cambiar el pañal del peque en cualquier lado, sino que es un regalo “cuqui”, que puede ser atractivo e incluso bonito.

Para ello, hemos elegido cinco diseños que son indudablemente estéticos. Nuestros cinco cambiadores de bebé favoritos.

De cuadros

Si no queréis dibujitos ni estampados muy infantiles para alegrar el cambiador de bebé, este diseño decorado con estampado Vichy, de cuadros, de la firma Walking Mum es perfecto. Elegante y bonito, y encima también es práctico porque se cierra hasta plegarse mucho y se puede llevar agarrado con cintas para que no se abra y ocupe menos espacio. En el interior, por supuesto, cuenta con un forro impermeable y acolchado. Precio: 12,70 euros.

Cambiador de Walking mum - Walking mum

Muy acolchado

Si lo que queréis con el cambiador de bebé es que sea muy cómodo y gustoso para vuestro peque además de estético, este modelo de Maison du Monde es lo que estáis buscando. Ocupa un poquito más de espacio, pero también queda plegado y cerrado, como si fuera una mantita de viaje. Y lo bueno es que está fabricado con toalla de rizo alrededor de su forro impermeable. El diseño, en blanco y amarillo mostaza, también es superatractivo. Precio: 24,99 euros.

Cambiador de Maisons du Monde - Maisons du Monde

Cambiador-pañalera

Un recurso muy útil es aprovechar el cambiador de bebé para guardar también los pañales y las toallitas, de manera que tengáis todo a mano. Es lo que propone Mimuselina con este modelo todo en uno que podéis elegir en muchísimos estampados distintos y combinar a juego con un neceser y una bolsa para la muda. Precio: 19,99 euros.

Cambiadores de Mi Muselina - Mi Muselina

Económico

Hay cambiadores de bebé de viaje cómodos y prácticos a precios muy asequibles. Este modelo de Kiabi es la prueba: fabricado en algodón al 100%, plegable, con cierre automático, medidas amplias (67x49 cm) y con un diseño muy atractivo. No se le puede pedir más. Precio: 12 euros.

Cambiador de Kiabi - Kiabi

Bonito

Hay veces que para comprar un producto que tiene mucha competencia no hay más que priorizar el diseño. Si cumple todo lo que se le puede pedir a nivel práctico, nos quedamos con el más bonito. Y es difícil encontrar un cambiador de bebé portátil más chulo que es este de la marca Cosamui. Precio: 18,95 euros.

Cambiador de Cosamui - Cosamui

Recomendamos en