Serena Williams vuelve a ser noticia. Desde que anunciara su retirada del tenis profesional en septiembre de 2022, la ganadora de 23 Grand Slams, ha dado mucho que hablar tanto por sus apariciones en redes sociales, como por varios giros que ha dado su vida, como el de bautizarse como testigo de Jehová en busca de «desarrollar una mejor relación con Dios» o el de convertirse en madre por segunda vez, el pasado agosto, junto a su marido, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian.

Pues en las últimas semanas ha vuelto a ser noticia por un consejo de belleza que ha lanzado en redes y que no ha dejado indiferente a sus seguidores: Williams ha asegurado en un vídeo que tras semanas usando su propia leche materna como producto skincare, puede confirmar que ha obtenido grandes resultados.
Según la propia extenista narra en su cuenta personal en la plataforma TikTok, este singular remedio le está ayudando a cicatrizar y a aliviar el dolor de unas quemaduras debajo de sus ojos, producidas tras una de sus últimas salidas a la calle.
Sin lugar a duda, la maternidad está siendo uno de los temas más recurrentes en las redes de Williams, lo que le está sirviendo para crear una comunidad cercana y activa que interactúa con los distintos contenidos en los que la deportista habla de su forma de conciliar un estilo de vida saludable y la responsabilidad de criar a un bebé. Como en este vídeo de su Instagram en el que aparece entrenando con una mochila de porteo:
Los beneficios reales de la leche materna para la piel
No es esta la primera vez que se habla de las propiedades de la leche materna para el cuidado de la piel adulta, varios profesionales y estudios avalan que este poco convencional remedio favorece la generación de colágeno, fundamental para disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión y lucir una piel más joven y tersa.
TAMBIÉN LEE: