Ser Padres

Nombres de niño inspirados en películas de Disney contemporáneas

Tal y como hicimos hace pocas fechas con los de niña, hemos recorrido los últimos proyectos animados del gigante de la animación en busca de nombres, clásicos y originales, masculinos y este es el resultado.

Hace unos días recopilamos algunos de los nombres más chulos de las personajes de animación creadas por el universo Disney al completo en los últimos años. A los nombres que incluimos en la lista -no hacemos spoiler, te invitamos a leerla aquí-, se añadirá pronto Mirabel, la protagonista de Encanto, película que verá la luz en noviembre. 

No sabemos todavía cómo se llamarán los personajes masculinos de dicha cinta, de ahí que no hayamos incluido ninguno en la lista de nombres de chico inspirados en las pelis contemporáneas de animación de Disney que compartiremos contigo a continuación.

Seguramente, la selección de nombres no solo te servirá para inspirarte si estás empezando a buscar opciones para elegir nombre para el pequeño que viene en camino, sino que de paso te pondrás al día con la filmografía de la compañía porque es probable que tú también tengas un vacío de algunos años en los que, Frozen aparte, no ha habido grandes pelotazos de la compañía del ratón Mickey dentro de su sector original -ahora hasta Star Wars es suyo-, la animación.

Empezando por sus últimos estrenos, con Luca, Raya y el último dragón y Soul a la cabeza -sí, Pixar también es de Disney, acuérdate-, y acabando en los primeros de la década pasada, nos han quedado un top de 10 nombres de niño muy variado y completo, aunque no quede muy bien decirlo.

Verás muchos nombres internacionales porque, siguiendo la tendencia globalizadora actual en lo que a los nombres se refiere, Disney no traduce generalmente los nombres de sus personajes al idioma de cada país, pero también hay algún otro que escucharás a diario en tu entorno más directo. Esto es porque el mundo latino también está de moda y el gigante de la animación se inspira en él en algunos de sus últimos proyectos.

En definitiva, se trata de una fuente de inspiración más si estáis en pleno proceso de búsqueda de nombre en casa, una de las tareas más divertidas y eficaces para hacer que la espera se haga un poquito más corta hasta que por fin tengáis en brazos a vuestro bebé.

tracking