La famosa jirafa Sophie

¡Cuidado! El mordedor de tu hijo podría estar lleno de moho

1 minuto

Una madre descubrió una desagradable sorpresa en el interior del juguete de su hijo.

Todos los bebés pasan por un auténtico calvario cuando comienzan a salirles los primeros dientes, por eso les damos mordedores para que puedan aliviar y calmar su dolor. Pero una madre de Estados Unidos no se podía imaginar lo qué encontró en el interior del juguete favorito de sus hijos. La jirafa Sophie es el mordedor más famoso del mundo con más de cincuenta años a sus espaldas. Muchas generaciones de niños han crecido con él y hasta las celebrities se lo han comprado a sus bebés. Tiene un tacto muy suave, tiene un olor que atrae a los bebés y es muy blandita, lo que la convierte en el juguete ideal para ser mordisqueado por los niños. Pero, además, Sophie incorpora un silbato que suena al ser apretado.
Gtres

Todos los bebés pasan por un auténtico calvario cuando comienzan a salirles los primeros dientes, por eso les damos mordedores para que puedan aliviar y calmar su dolor. Pero una madre de Estados Unidos no se podía imaginar lo qué encontró en el interior del juguete favorito de sus hijos.

La jirafa Sophie es el mordedor más famoso del mundo con más de cincuenta años a sus espaldas. Muchas generaciones de niños han crecido con él y hasta las celebrities se lo han comprado a sus bebés. Tiene un tacto muy suave, tiene un olor que atrae a los bebés y es muy blandita, lo que la convierte en el juguete ideal para ser mordisqueado por los niños. Pero, además, Sophie incorpora un silbato que suena al ser apretado.

Dana Chianese estaba encantada con que sus hijos jugaran con ella hasta que hizo un sorprendente descubrimiento. Un día limpiando la jirafa notó que un olor muy desagradable provenía del agujero del silbato. Alarmada, decidió abrir el juguete y ver qué pasaba en su interior: se encontraba completamente cubierto de un moho negro muy desagradable.

Al parecer, es un problema bastante común. El agua y las babas del bebé se cuelan por el agujero del silbato hasta el interior generando humedad, y por tanto moho. Éste puede crecer y liberar esporas, por lo que puede provocar problemas inmunológicos o alergias respiratorias. De este modo, demos evitar que los juguetes que les demos a los niños tengan agujeros y extremar al máximo su limpieza sumergiéndolos durante una hora en agua caliente con una taza de vinagre.

¡Atención! Papás no entréis en pánico. La respuesta del fabricante 'Sophie la girafe'

Vulli, el fabricante de diño mordedor con más de 55 años ha respondido para defenderse ante los hechos que le dejan en evidencia:

“Sophie la girafe está realizada con caucho 100% natural, por lo que su instrucciones de uso deben de ser cuidadosamente respetadas. Como se indica en su folleto explicativo se recomienda limpiar la superficie con agua jabonosa en un paño humedecido. Ésta no debería de ser sumergida en agua ni esterilizar, para evitar que el agua entre en su interior, al poderla dañar. Por lo tanto, queremos hacerle hincapié en la importancia de que no le entre agua dentro del agujero de su silbato."

Basado en la evaluación que el departamento de calidad de Sophie la girafe® ha podido hacer a partir de las imágenes mostradas en el artículo, "no es posible que la saliva pueda causar el tipo de formación de moho que se muestra en las imágenes. Se han realizado estudios internos, en los cuales se ha indicado que es improbable (o en casos muy raros) que la saliva pueda transformarse en moho. Parece que el cuerpo interior de la jirafa todavía está húmedo, lo que nos lleva a creer que había presencia de agua dentro de la jirafa, la cual causó el moho. Esta situación se ve a menudo con juguetes de baño. Además, podemos afirmar que esta situación ocurrió después de que el producto fuese adquirido. Por lo tanto, es importante tener cuidado al limpiar el juguete para asegurarse de que no haya agua dentro de la jirafa ".

Etiquetas: dientes, higiene infantil, juguetes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS