Escuelas Infantiles

¿Estás buscando escuela infantil? La feria Infantour ha llegado para ayudarte

Elegir la escuela infantil para nuestros hijos es una decisión difícil que muchas veces trae quebraderos de cabeza. ¿Imaginas si pudieras conocer la oferta de escuelas infantiles de tu ciudad de forma sencilla y cercana? Es posible: la Feria de Escuelas Infantiles es la solución.

escuela infantil infantour

El sábado 2 de febrero de 2019 se celebra la I edición en Madrid de la Feria de las Escuelas Infantiles. Un encuentro en el que se darán cita una treintena de escuelas infantiles de Madrid en el Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón. El objetivo de esta feria es que los padres y familiares puedan conocer de primera mano los programas educativos, las instalaciones y todos los detalles sobre las escuelas infantiles que participen en la feria, de este modo, los asistentes podrán comparar, analizar y decantarse por el centro que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

¿Qué es la Feria de las Escuelas Infantiles?

feria escuelas infantiles

Esta feria es un encuentro entre las  familias y las escuelas infantiles que tiene como finalidad ayudar a los padres en la búsqueda y elección de escuela infantil, acercándoles la oferta de los centros más destacados de su zona. De este modo, los asistentes pueden encontrar toda la información de una manera sencilla, rápida y sin el estrés de tener que llenar la agenda de visitas a centros para conocer su modelo educativo. Además, los padres podrán hablar con los directores y directoras de los centros y su personal docente para resolver todas las dudas.

Asistir a esta feria puede facilitar mucho la elección, ya que una vez hecha la preselección de las que más interesen a los padres, solo tendrán que concertar una visita individual a esos centros o acudir a su jornada de puertas abiertas.

¿Qué escuelas participan?

Las Escuelas Infantiles participantes se encuentran en las zonas de Pozuelo, Aravaca, Moncloa, Majadahonda y Boadilla del Monte.

Para tener más información o inscribirse en la feria solo hay que entrar en la web de Infantour.

Datos de interés

Día: sábado 2 de febrero de 10:00 a 13:30.
Lugar: Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón.

CONTINÚA LEYENDO