Moda premamá

¿Cómo elegir el vaquero premamá perfecto?

2 minutos

Serán unos de tus 'mejores amigos' durante el embarazo. Los vaqueros premamá no puede faltar en tu armario durante el embarazo. Te damos los consejos clave para que elijas los que mejor se ajusten a ti.

También te puede interesar: Moda premamá: ropa de sport para embarazadas
Vaquero premamá

Una de las prendas que se convertirán en tu aliado durante los próximos meses de embarazo es el vaquero premamá. Quizá te parezca poco favorecedor, por la faja que sujetará tu tripa, y por ello, elegirlo, en ocasiones, puede ser una odisea mayor de la que podrías haber imaginado. Pero, tranquila, para hacerte la vida más fácil te traemos ciertos consejos que van a ayudarte a elegir el vaquero premamá perfecto (al fin y al cabo será uno de tus mejores amigos durante los próximos 9 meses).

Aunque te parezcan todos iguales, lo cierto es que hay bastantes modelos de jeans premamá, adaptado a los diferentes cuerpos. Saber elegir cuál es el perfecto para ti será tarea indispensable para estar cómoda durante toda la gestación.

Vaqueros premamá
Cinturilla premamá, de Mi Ropa Premamá, 18,95 euros

Te aconsejamos que no te adelantes. Espera a comprarte los vaqueros premamá cuando realmente lo necesites. Antes de que te crezca la tripita puedes adaptar los tuyos con una cinturilla y llevarlos desabrochados. ¡Es cómodo!

Vaquero premamá
Jeans skinny premamá, de H&M, 39,99 euros

Pese a que las tiendas ofrecen vaqueros premamá con y sin cinturilla (la parte elástica complementaria al vaquero que sirve para sujetar la barriguita), lo ideal es elegir uno que la traiga incorporada, ya que será mucho más cómodo y no será necesario estar ajustándolo todo el día.

Debes prestar especial atención a esta parte del vaquero: debe cubrir la barriga entera y que sea de un tejido cómodo (lycra o elástico).

Vaqueros premamá
Jeans premamá acampanados, de C&A, 9,99 euros

Las tallas son las mismas que en los pantalones normales. Es decir, que si usas una 38, deberás buscar un 38 premamá (los diseñadores se encargan de que tu barriguita encaje a la perfección en ellos).

Vaqueros premamá
Jeans premamá skinny negros, de Verbaudet, 26,39 euros

Por otro lado, conviene que sepas que no hay que caer en el error de comprar un pantalón dos tallas más grandes que la tuya con el fin de que te abrochen. Lo único que harás será llevar modelos que no te sientan bien ni, por supuesto, se adaptan del todo a tu figura. Hay ropa premamá muy cómoda y perfecta para cada tipo de cuerpo.

Vaqueros premamá
Jeans boyfriends, de H&M, 39,99 euros

Y en cuanto a modelo de pantalón, queda a tu elección. Puedes seguir las tendencias: este 2017 seguirás viendo mucho jeans mom y pantalones anchos tipo boyfriend, girlfriend o cigarrettes y, por otro lado, los pitillo rasgados o no rasgados y los acampanados. ¡Todos son bienvenidos!

Etiquetas: belleza embarazadas, embarazada, embarazo, moda premamá

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS