Ser madre es maravilloso y Laura Escanes lo sabe bien. Desde que naciera su primogénita, Roma, ha descubierto un nuevo sentimiento igual de inmenso que de indescriptible. De hecho, el pasado Día de la Madre, así explicaba a sus seguidores de Instagram esta nueva sensación: "Gracias por elegirme. Por hacer que aprenda cada día a ser mamá. Por descubrirme que podía llegar a querer tanto, incondicionalmente. Gracias también por el miedo que a veces siento, pero que me hace vivir con más intensidad. Por tus risas. Por tus miradas puras. Por tu calor. Por tu piel. Por nuestros momentos. ❤️ Gracias @ristomejide por el regalo más bonito de la vida", escribía en su cuenta personal.
Ocho meses después de ese gran 2 de octubre, en el que naciera su primera hija, Roma, la influencer ha decidido llevarla siempre además de en su corazón, en su piel. Así pues se ha hecho un tatuaje de lo más original dedicado a su pequeña.
La joven de 24 años ha decorado su antebrazo con una versión muy minimalista de su foto favorita junto a su pequeña. Es un tatuaje de un grosor muy fino y discreto en el que se puede observar la silueta de un cálido abrazo entre madre e hija. Laura ha compartido en su cuenta de Instagram, con más de 1,5 millones de seguidores, la imagen original que ha inspirado el diseño y el resultado de su tatuador. Un resultado precioso que le va a acompañar siempre y le recordará una de las etapas más bonitas de su vida.
La 'influencer' ha aprovechado la visita para hacerse un segundo tatuaje en el otro brazo, esta vez con la palabra 'karma', una creencia budista que persigue la idea de que todo acto tiene su consecuencia. Otra teoría de causa y efecto que considera que los buenos y malos actos deben ser compensados y castigados para mantener la armonía en el mundo.