La llegada al mundo de un bebé es siempre motivo de alegría y Lucía Jiménez está encantada de tener ya entre sus brazos a su pequeña. La protagonista de series como Al salir de clase ha formado una familia numerosa, fruto de su matrimonio con el también actor Benito Sagredo
Anunciado en las redes
A través de dos tuits daba a conocer la noticia. En uno de ellos escribía: "Se acabaron las noches tranquilas y los despertares largos. Ahora toca tenerte en mis brazos, crecer a tu lado y que crezcas despacio". En el otro decía: "¡Bienvenida a este mundo hija!".

La dulce espera
El pasado mes de diciembre anunciaba su tercer embarazo y ahora, cuatro meses después, ya ha dado a luz a su nuevo retoño, que se convertirá en la reina de la casa y en la mejor compañera de juegos de sus otros dos hermanos mayores.

Su razón de ser
La pareja tiene una bonita y larga historia de amor detrás. Lucia se casó en la iglesia de La Fuencisla, en Segovia, con Benito Sagredo en agosto de 2008 y celebraron el banquete nupcial en el Antiguo Esquileo de Cabanillas del Monte, un edificio del siglo XVIII.

Relajada en la playa
Durante su embarazo, Lucía Jiménez se ha cuidado al límite y le ha venido muy bien desconectar y relajarse en la playa.

Inseparable de sus hijos
La llegada de su tercer hijo obviamente no va a repercutir en la atención que presta a los otros dos. Lucía es una madre entregada al cuidado de sus vástagos.

Reconocimiento a su carrera
La actriz segoviana se dio a conocer con la película La buena vida de David Trueba, que le valió en 1997 la nominación al Goya como mejor actriz revelación.

La televisión, su hábitat
La nominación al Goya le abrió las puertas de otros muchos trabajos como Al salir de clase, La Señora, La República y más recientemente Alatriste.
