Parece que las famosas se han puesto las pilas a la hora de tener bebés. Estas son algunas de las VIPS que hacen que aumente el índice de natalidad.
Les encanta tener niños a su alrededor y mucho mejor si son sus propios hijos. Tienen fama, fortuna y el cariño de sus pequeños, o ya mayores, por los que se desviven.
Unos son reyes o príncipes, otros actores, modelos o deportistas, todos tienen en común ser miembros de unas familias donde no cabe el aburrimiento.
Los de Hollywood
La familia de Brad Pitt y Angelina Jolie están considerados, sin lugar a dudas, la familia numerosa más famosa de Hollywood. La pareja de actores recorre con sus hijos medio mundo, ya sea por sus rodajes, vacaciones o labores solidarias. Unos biológicos, Shilo, Vivienne y Knox, y otros adoptados, Maddox, Pax y Zahara, son para ellos lo más importante de su vida.
El estilo de una madre
La familia real danesa: nacida en Tasmania (Australia) Mary enamoró a un príncipe, el heredero al trono de Dinamarca, y juntos han creado una estirpe real con cuatro simpáticos vástagos, Cristián, Isabel y los mellizos Josephine y Vincent.
Unidad familiar
La hermana del rey y su marido pasan un momento complicado y sus hijos son un pilar fundamental de apoyo y alegría. Juan, de 16 años, Pablo, de 15, Miguel, de 13 e Irene, de 10, se han convertido en el pedestal de su familia y por ellos han fijado su residencia en Ginebra, Suiza.
Reyes de la simpatía
Los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima, actuales Reyes de los Países Bajos, tienen tres preciosas hijas: Amalia, Alejandra y Ariane, que son la viva imagen de sus padres. Siempre sonrientes y encantadoras hacen honor a la fama de su madre que es considerada la reina más simpática de Europa.
Inseparables
El ex número 1 del tenis, Carlos Moyá, y la modelo, presentadora y ahora cantante, Carolina Cerezuela, son padres de tres niños: Carla, Carlos y Daniela. Aunque residen en Madrid por sus respectivos trabajos, viajan hasta Mallorca habitualmente, la tierra natal del deportista.
La voz y la dulzura
Si ya contando solo los hijos fruto de su unión con Miranda, Miguel Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria, a Julio Iglesias pueden darle el carné de familia numerosa, no hay que olvidar que nuestro cantante más internacional tiene otros tres vástagos nacidos de su primer matrimonio con Isabel Preysler, Chábeli, Julio y Enrique.
La segunda familia real de Inglaterra
Son una máquina de hacer dinero. La ex cantante y diseñadora, Victoria Beckham, y el futbolista, David Beckham, convierten en oro lo que tocan pero siempre sacan tiempo para estar con sus retoños, Brooklyn, Romeo, Cruz y la niña de sus ojos, Harper.
Merengues neoyorquinos
Es uno de los matrimonios más sólidos del panorama futbolístico. Raúl González y Mamen Sanz residen en Nueva York con sus cinco hijos: Jorge, Hugo, los mellizos Mateo y Héctor y María y allí seguirán unos años más ya que el mítico 7 merengue, que acaba de retirarse como jugador, ha sido nombrado director de La Liga en Estados Unidos.
El gran viaje
“Estoy casada con Eduard Vicente, mi compañero del gran viaje, el de vivir la vida plenamente. Juntos hemos formado una gran familia con cuatro hijas preciosas. María, Paula, Romitha y Clara” – afirma Judit Mascó en su autobiografía. Romitha nació en Haití y fue adoptada en 2001.
Latinos rubios
La bella súper modelo, Valeria Mazza, mantiene un matrimonio estable desde 1998 y es sumamente feliz compartiendo su tiempo con su marido y sus cuatro hijos, Tanía, Tiziano, Benicio y Balthazar.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades