¿Estás buscando abrigo para los más pequeños de la casa? Tenemos todas las tendencias. ¡Perfectos para que no pasen frío y vayan la mar de calentitos! Ya se sabe eso de al mal tiempo buena cara y si es con un abrigo de invierno adecuado, mejor.
Con la llegada de las estaciones de otoño e invierno prepararse y abrigarse para la bajada de temperaturas es indispensable. Por ello, elegir un abrigo para los niños que aguante el trote del nuevo curso (y del año entero) se convierte en mandatorio.
Este año, las tendencias en este tipo de prendas son muy versátiles. Para ellas, los abrigos de pelo de peluche, las pellizas de borreguito con largo midi o las cazadoras tipo biker serán lo que más veamos en la calle. Para los niños, las chaquetas tipos beisbolera e, incluso, las bomber serán algunas de las prendas de abrigo estrella. En cuanto al estilo unisex sigue predominando lo básico: trencas, parkas y plumíferos muy calentitos para no pasar frío ningún día. Y, por supuesto, los chubasqueros para los días de más lluvia (si lo acompañan unas botas de agua, mejor que mejor).
Aunque la creencia popular afirma que sacar a los niños de paseo en los días de más frío es una locura por la cantidad de gripes que pueden coger, lo cierto es que al igual que en verano necesitan la luz del sol, también necesitan el fresco del invierno en la piel. Bastará con aplicar una buena crema hidratante y ponerles un buen abrigo (el más gordito que haya en el armario) para poder salir un rato al parque o de paseo.
No todos los abrigos están pensados para cualquier situación ni para cualquier niño. Un abriguito de pelo sintético no podremos utilizarlo para el día a día si no queremos que se estropee rápido. Los niños son muy propensos a mancharse y su ropa debe ser lavada cada muy poco tiempo. Es por eso que este tipo de abrigos, al igual que ocurre con los de paño, son perfectos para ocasiones especiales como fiestas o algún evento familiar.
Para el día a día, lo mejor es elegir prendas de ropa que les permitan la máxima libertad de movimiento pues, estarán en la escuela, saldrán al patio, irán al parque y lo único que querrán será jugar y correr.
Para que podáis elegir para cualquier ocasión, hemos hecho una selección de los abrigos que serán tendencia este invierno y así vayáis incluyendo el que más os guste a la lista de cosas indispensables que comprar esta temporada.
¡Este invierno no se pasa frío!
Chubasqueros para la lluvia
Para los días más lluviosos no pueden faltar los chubasqueros y las botas de agua. Este es de H&M y quedará perfecto con cualquier look, sea para niño o para niña.
Biker calentita
¿Quién dijo que las chupas de cuero solo son aptas para entretiempo? La pequeña irá de lo más calentita con esta de H&M gracias a que está forrada de borreguito. ¡Será una auténtica motera!
Chaquetas de borrego
Los abrigos más calentitos del invierno... ¡Son tendencia! Las típicas pellizas vuelven a ponerse de moda para evitar el frío en pequeños y mayores. Esta chaqueta de Lefties tiene un diseño tipo bomber que no nos puede gustar más.
¡Vamos a la nieve!
Por supuesto, los chubasqueros forrados, pensados para ir a la nieve, no pueden faltar en el armario de los pequeños. Vayáis o no, resguardan un montón de las bajas temperaturas. Este es de Benetton.
Chaqueta Tommy Hilfiger
Esta chaqueta de Tommy Hilfiger es perfecta para mantenerlos calentitos ante las bajas temperaturas.
Bomber bordada
Las bomber siguen dando de qué hablar. Seguirán siendo una de las prendas indispensables en cada casa. Esta es de Ikks, tiene un estampado increíble y lo mejor... ¡Es reversible!
Abrigo de paño
Los abrigos de paño son perfectos para ocasiones especiales. Quedan ideales con faldas y vestidos unidos a leotardos y merceditas. Este con diseño de trenca austriaca es de Vertbaudet.
Abrigo de pelo
Los abrigos de pelo son el must de esta temporada. Este es de El Corte Inglés y tiene un diseño espectacular al ser bicolor. Queda perfecto con todo tipo de looks elegantes, así como unos pitillos, un jersey de cuello vuelto y unas botas tipo UGG. ¡Irá muy calentita!
Chaqueta Hackett
Una chaqueta clásica que no falta ninguna temporada. Perfecta para ir al cole día tras día. De Hackett.
Abrigo de lana
Nos hemos enamorado de este abrigo. Es de Massimo Dutti y creemos que es perfecto para llevar con todo tipo de outfits.
Plumíferos
Los plumíferos son otro tipo de abrigo esencial cada temporada. Gracias a lo calentito que es y la libertad de movimiento que permite, será ideal para ir al cole con todo tipo de looks. Estos de color amarillo son de Mango.
Parka
La parka acolchada es otro de los abrigos indispensables para diario. Aunque esta de H&M es para niñas, también existen modelos preciosos para niños.
Trenca para niños
Una trenca renovada con capucha y elásticos. Es de Mayoral.
Trenca Unisex
Perfecta para ellos y para ellas para un día de diario o para un evento especial. Es también de Mayoral.
Chaqueta acolchada de Ralph Lauren
Esta chaqueta es supercalentita y, además, permite gran libertad de movimiento, cosa que la hace ideal para los días de diario. Es de Ralph Lauren.
Trench
Otra de las tendencias de este otoño/invierno son las trench (o gabardinas). Aunque están diseñadas para los días de lluvia, también quedarán perfectas en un día de sol con un look básico para ir al cole. Es de Zara.
Chubasquero de colores
Este chubasquero de Tuc Tuc nos ha enamorado. Unido a unas botas de agua hará el look perfecto.
Abrigo masculino
Los abrigos de corte masculino son toda una tendencia esta temporada. Nos parecen perfectos tanto para pequeños como para adultos y con ellos puestos, ¡no hay espacio para el frío! Este tan bonito es de Zara.
Chaqueta vaquera pelo
¡Las chaquetas vaqueras también pueden ser para el invierno! Con esta de Benetton, forrada de borreguito, irá moderno y calentito.
Chaqueta de esquí
Esta chaqueta está diseñada para una escapada a la nieve. Sin embargo, también nos puede servir para mantenernos bien calentitos en las gélidas mañanas de invierno. Este es de C&A.