Ser Padres

El bonito mensaje de Patricia Montero sobre sus hijas

Además de ser conocida por ser actriz, Patricia Montero ha ganado popularidad e influencia en la red no solo por su hablar de yoga y cocina, sino también por enseñar su día a día siendo mamá de dos niñas junto a su pareja, Álex Andróver. Esta vez ha querido compartir una imagen junto a ellas y les ha dedicado unas bonitas palabras.

Patricia Montero es una reconocida actriz que, además de ello, se dedica a compartir su día a día de forma activa en la red social de Instagram. Lo que muestra a través de su perfil es su manera de vida, y en ella no puede faltar el yoga, la cocina y, por supuesto, la maternidad.
Y es que, junto a su pareja, el también intérprete Álex Andróver, y sus dos hijas, ha formado una familia a la que se dedica de lleno. Especialmente, en estas circunstancias en las que nos encontramos, cuando no hay posibilidad de realizar tantos proyectos como de costumbre.
Sus niñas se llaman Lis y Layla, la primera tiene 5 añitos y la segunda, uno, y son su pilar fundamental. No hay nada más que verlo en las numerosas publicaciones que comparte mostrando momentos familiares junto a ellas.

Eso sí, no solo se encarga de enseñar el mejor lado, también le gusta hablar de aquello menos bueno de la maternidad, así como de dar visibilidad a ciertos temas que pueden ser más tabú que otros, como puede serlo la lactancia materna. Ejemplo de ello son varias de las imágenes que ha ido publicando dando el pecho a su bebé, buscando que se normalice.
Sin embargo, en esta ocasión no se ha hecho viral ninguna de tales fotografías, sino otra imagen en la que más bien, da un mensaje muy inspirador. Esto es porque a menudo a la actriz también le gusta compartir ciertas reflexiones, momentos o experiencias que a ella le han ayudado en su vida.
Esta vez se trata de un mensaje dirigido a sus hijas. Por eso ha subido a su perfil una foto junto a ellas, y la ha acompañado de las siguientes palabras:
Las cosas importantes de la vida, no son cosas. Son momentos, emociones, recuerdos, lecciones, personas” ELLAS 👧🏼 👶🏼 mi motor, mi TODO. Os adoro pequeñas. 💓🤍 Tiño mi #BlueMonday de amor del bueno. 💙 ¿Qué tal vuestro lunes? #MamiLisYLayla
La fotografía junto a las niñas es enternecedora, por eso no es de extrañar que haya recibido numerosas interacciones, entre ellas, varios comentarios en los que además de apreciar la instantánea, también han apreciado lo bonita que es la familia que han formado.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking