Viral

“Nunca te avergüences de tu madre”, la lección de una mujer a una adolescente que nos ha hecho llorar

Hay frases que se clavan en el alma y se quedan para siempre en la memoria, sobre todo si están cargadas de emoción y de verdad, como sucede en la historia que te contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

El programa de televisión “Gente maravillosa” se emite en Canal Sur y hace experimentos sociales mediante cámara oculta en los que pone a prueba la reacción de la gente ante situaciones injustas. Si hace un tiempo nos dejaba sin palabras la reacción de una niña que quiso defender a una compañera que estaba siendo “atacada” por tener dos papás, ahora nos hemos quedado conmocionados con la lección que una mujer da a una adolescente que se avergüenza de su madre y la humilla por trabajar como limpiadora.

Antes de nada hay que decir que tanto la adolescente como su supuesta madre son actrices que reciben directrices por un pinganillo para interpretar el papel y que el lugar elegido para esta cámara oculta es una tienda a la que ambas actrices acuden para buscar ropa para la graduación de la hija. En un momento dado, la hija comienza a decir a la madre que no quiere que vaya a su graduación, ya que se avergüenza de ella por ser limpiadora y teme que vaya a quedar en ridículo delante de los padres de sus compañeros o a dejarla a ella en evidencia. Esta situación, no deja indiferente al resto de clientas de la tienda y una de ellas empieza a reprochar la actitud a la adolescente y a decirle que lo que debería sentir hacia su madre es orgullo por el esfuerzo que hace para sacarla a ella adelante. Sin embargo, hay otra clienta, una mujer llamada Estrella, que decide actuar ante la injusta situación y reprochar a la chica su actitud de forma directa y cargada de emoción, de tal manera que logra que la adolescente, saliéndose de su personaje, se desmorone y rompa a llorar.

Las palabras de esta mujer calan tan hondo que es imposible que no se salten las lágrimas ante sus argumentos. No te pierdas el vídeo y descubre la fantástica lección y enseñanza de esta mujer que, como el nombre del programa indica, es una persona maravillosa.

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo