Calendario del embarazo

Tu embarazo semana a semana

Calendario del embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, semana a semana en un calendario unificado. Descubre la evolución de tu bebé y los aspectos médicos que te interesan en cada momento de la gestación, consejos prácticos, aspectos legales, las dudas más frecuentes... Nuestro calendario te acompaña desde la primera semana hasta que nazca tu bebé.

Para navegar por el calendario, señala la fecha del primer día de tu última regla y la aplicación calcula la semana de embarazo en la que estás. También puedes seleccionar directamente la semana del embarazo que te interese y acceder directamente a la información.

Recuerda que las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día del último periodo, pero la ovulación se produce unos catorce días después de esa fecha. En las semanas 1 y 2 del embarazo todavía no estás embarazada.

Cuando te quedas embarazada las dudas se agolpan: sobre el bebé que se está formando, sobre tu salud, sobre los aspectos médicos que debes contemplar… ¿Es normal que me duela la espalda? ¿Es normal que aún no note al bebé moviéndose en la tripa? ¿Es normal el tamaño que me han dicho en la ecografía que mide?

Preguntarse muchas cosas es normal: querer saber qué es lo que te espera por vivir es normal, informarte sobre lo que vas a vivir durante el embarazo es completamente habitual; por eso en este calendario del embarazo os lo hemos dividido toda la información, la hemos preparado y organizado por semanas para que no se te escape ninguno de los grandes hitos que viviréis en este nuevo periodo en el que estás embarazada.

En estas fichas semanales encontrarás información sobre el bebé, los aspectos médicos que deber tener en cuenta e información útil que debes conocer dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres. Así, por ejemplo, en la semana 7 de embarazo hablaremos de las náuseas y en la 23 tomaremos en cuenta temas como el calor o el deporte en el embarazo.

En Ser Padres queremos acompañaros desde el primer momento en que os convertís en madres y eso es, para la mayoría de las mujeres, desde el momento en que os enterasteis de vuestro embarazo. Además creemos que la información es poder y que cuanto más informadas estén las mujeres sobre el proceso físico, hormonal y emocional que se vive en el embarazo, mejor podrán hacer frente al parto y al, muchas veces, turbulento posparto.

¡Elige la semana del embarazo que quieres ver!

Continúa leyendo...

Etiquetas: calendario embarazo, calendario embarazo semana a semana, embarazada, embarazo, semanas embarazo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS