Ser Padres

5 marcas con las que puedes vestir igual que tus hijos

No para de extender la tendencia todavía reciente del twinning familiar, que no es otra cosa que vestir a juego mayores y pequeños.

En la última década, una de las microtendencias que más se ha llevado dentro de la moda es el twinning, el término anglosajón para el hábito de vestirse a juego con otra persona. Puede ser un hermano o hermana, pero también se utiliza para una familia. Es decir, madres, padres o cualquier otra figura tutira, vestidos igual que sus hijos e hijas.
Antes de la pandemia, esta tendencia tomó protagonismo dentro de la moda infantil a raíz de la apuesta decidida por ello de algunas firmas de baño y, sobre todo, del éxito de marcas españolas como Ainitials, una firma española de sudaderas con iniciales estampadas que tienen en su armario desde entonces celebrities como Sara Carbonero y sus pequeños.
Tal es el boom del twinning entre progenitores e hijos que son muchas las firmas de moda como &Other Stories o Mango las que disponen de prendas concretas o incluso de colecciones enteras para que puedan vestir a juego mayores y pequeños.
Por si te quieres sumar a esta divertida tendencia, te recomendamos cinco marcas que apuestan por vestir conjuntados. Las cinco te lo ponen en bandeja para que no te resistas a llevar el mismo look que tus hijos de forma puntual.

Zippy

Una de las firmas que ha apostado recientemente por el twinning familiar es Zippy. La marca de moda infantil lo ha hecho a través de su colección "You & Me" que está pensada para que padres y madres puedan vestir igual que sus hijos. Se caracteriza por el uso de estampados y tejidos idénticos en distinto formato como por ejemplo, una camisa de niño y un vestido de niña, pero cuenta también con sendos modelos para adultos.

P.A.R.O.S.H.

La firma italiana de moda femenina tiene una colección llamada Mini-Me dentro de su línea infantil que replica la esencia que su director creativo, Paolo Rossello, plasma en sus creaciones para mujeres. Volúmenes suaves, abrigos reversibles, estampados de tendencia y colores vivos son algunas de las señas de identidad de sus colecciones cápsulas alegres y divertidas.

Cotoli

Esta firma sevillana especializada en moda infantil también tiene una línea específica para mamás y papás que quieren vestir igual que sus hijos. Sus diseños destacan por los tejidos delicados y los detalles originales, como por ejemplo los cuellos, una de sus señas de identidad. Tiene blusas, monos, camisetas y hasta algún diseño de moda baño.

Yosoloveoamor

Ideal para escoger una misma prenda o combinación de colores para toda la familia, esta marca de moda española tiene en la sostenibilidad su gran apuesta y compromiso, por eso todas las prendas están confeccionadas en algodón orgánico y las etiquetas de composición están fabricadas con fibras de poliéster 100% recicladas. Los proveedores y talleres son de kilómetro 0 y el empaquetado es de cartón reciclable.

Milky choice

Milky Choice es una marca de moda lenta pensada para niños desde 0 a 8 años que busca la atemporalidad en sus prendas. Son diseños limpios producidos con tejidos orgánicos en los que también hay propuestas para las mamás que siguen la misma línea.

Periodista y mamá de dos niñas con las que aprendo cada día. ¿Conoces esa frase que dice “nada te prepara para ser madre pero ser madre te prepara para lo que sea”? Real como la vida misma.

tracking