Ser Padres

Bañadores para ir a juego con tus hijos este verano

La tendencia de ir conjuntados a la playa y la piscina está cada vez más extendida y por eso son tantas las marcas que apuestan por crear colecciones de baño versionadas en distintas piezas para toda la familia. Si la moda es un juego, ¿por qué no tomarla como tal?

La moda puede ser tomada como un juego y, como tal, hay que aprovecharla. Ir al armario de mamá o papá para probarse su ropa o sus zapatos puede ser uno de los planes sorprendentemente más divertidos de los peques. Podemos deducir, por tanto, que el hecho de ir vestidos de forma conjuntada en alguna ocasión puede ser para ellos gran motivo de alegría. A ellos les gusta ver que llevan puesto lo mismo que tú en versión mini y, no nos engañemos, el mismo efecto de alegría causa en muchos adultos.
Esta forma de ir a juego madres o padres con hijos -o incluso toda la familia- está cada vez más extendida y lo que comenzó como una práctica de solo unos pocos está cobrando cada vez más relevancia. Las marcas lo saben y por eso no dejan de nacer sellos que apuestan por esta tendencia a la que muchas otras firmas ya se habían sumado. Sobre todo cuando hablamos de algo tan específico como son los bañadores. La moda de baño no solo no está exenta de conjuntar a los progenitores con los niños sino que podríamos decir que es donde más importancia cobra. Es quizá el ambiente distendido de playa y piscina el que provoca que apetezca elegir entre todos un mismo diseño y llevarlo cada uno en su biquini, bañador o calzón para el agua. La estampa de los padres con sus “mini yo” a la orilla del mar suele ser de lo más simpática.
Para que tengáis donde elegir en función de vuestros gustos y las edades de vuestros hijos si es que también queréis animaros vosotros esta temporada, hemos hecho una selección de algunas de las firmas de bañadores que os lo pone fácil para que podáis ir a juego con los peques este verano. Cada una de las marcas de las que te hablamos apuesta por una fórmula: están las que replican de forma idéntica cada diseño en diferentes tamaños, las que varían los modelos en función del corte de cada uno con un mismo estampado o las que juegan con los mismos dibujos y patrones pero terminan por versionar de manera distinta cada uno de ellos. Encontrad la que más os encaje, disfrutad y no os olvidéis de tomaros muchas fotos juntos, vuestro álbum familiar os lo agradecerá.
tracking