25 sitios que debes conocer con tus hijos ANTES de que se hagan mayores
Estos son los destinos que tenéis que conocer sí o sí antes de que los peques crezcan por la cantidad de opciones para hacer con niños que nos ofrecen.

Irlanda
- Dublín. No dejéis de acudir a los museos, lugar sorprendente para los más pequeños, como el museo de Historia Natural.
- En Belfast podréis hacer un tour por el Ayuntamiento o visitar la Catedral de Santa Ana.
- Cork. Para los niños es un lugar increíble, sobre todo, el parque Fitzgerald, a la orilla del río Lee.
- Oeste del Condado de Cork. En este lugar podréis sorprenderos con los acantilados que veis en la foto, lugares mágicos para divisar el mar. Tenéis una aplicación, Explore West Cork, en la que podréis ver mapas, rutas senderistas, etc.

Mallorca
- En Mallorca hay mucho turismo para hacer con niños, por ejemplo, las Cuevas del Drach, con el pequeño lago, los charcos de azul turquesa, las grandes estalactitas, un paseo en barca o el concierto que se ofrece desde los lagos son algunas de las cosas que visitaréis.
- La capital, Palma de Mallorca, con su imponente catedral.
- Las fábricas de vidro o de perlas que podréis encontrar...
- Las playas, muchas de ellas poco conocidas. Las que están adaptadas para un turismo familiar...

Santorini

Monasterio de Piedra

Cádiz

Ruta 66

Andorra
- Ordino Arcalís. Con un telesilla, subiréis 2643 metros de altura para comenzar cualquier ruta senderista. Una de ellas lleva a los 3 lagos de Tristaina.
- Naturlandia, en Sant Julià de Lòria, lugar en el que podréis ver numerosas especies animales y vegetales propias de los Pirineos como lobos, osos, etc.
- Tobotronc. Un espectacular tobogán por un bosque en el que recorreréis más de cinco kilómetros descendinedo entre la naturaleza.

Crucero por Dubái

Cerdeña

Croacia
- En la imagen, en la parte superior derecha, podéis ver el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Lagos, cascadas y un entorno natural inimaginable, declarado Patrimonio Natural por la UNESCO.
- Zagreb, capital y a su vez ciudad más grande de Croacia. La Plaza Principal, el Teatro Nacional, la Calle Llica o el Mercado Dolac son algunas de las cosas que os podéis encontrar en esta bonita ciudad.
- No os olvidéis de las playas cristalinas, sobre todo en verano, para daros un refrescante chapuzón, disfrutando del mar Adriático.

Tailandia
- La playa Phuket, la más grande de Tailandia, conocida como la Perla Negra y desde donde podréis conocer la isla Phi Phi
- Bangkok, una ciudad para perderse contemplando la belleza de sus monumentos: el Gran Palacio Real, los distintos templos como el de Wat Poh o el de Wat Traimit o el Wat de Buda Esmeralda.
- El norte de Tailandia no se queda atrás en belleza. Lugares para visitar con templos, museos y una gran tradición de la artesanía. En el Triángulo de Oro veréis una Tailandia natural, llena de bosques, campos de cultivo, etc.

Asturias
- Senderismo por los Picos de Europa. Rutas por los Lagos de Covadonga, ascenso a algunos picos sencillos para ir con niños. Un día de montaña en familia y buen calzado para conocer estos parajes.
- Museos y playas, como la de Gulpilluri, que se encuentra dentro de un acantilado.
- Pueblecitos como Llanes, Cudillero o Ribadesella nos dejarán asombrados con su belleza.

Galicia
- Actividades lúdicas, como el acuario de O Grove, el Aquarium Finisterrae o el EcoParque Multiaventura de Marin.
- Para conocer las Rias Baixas podéis hacerlo por vuestra cuenta o, si lo preferís, elegir hacer alguna excursión con los peques.
- Y no os olvidéis de conocer el faro de Hércules, del siglo I y que mide casi 60 metros, ¡alucinante!
- Santiago y su magnífica catedral, llegada de peregrinos, Vigo...

Islas Azores
- En la isla de San Miguel, la mayor de todas, podréis ver cómo sale el lodo en ebullición. Los lugareños destapan los pequeños cráteres y ponen las ollas para cocinar ahí.
- La isla de Pico, en la que podréis ver la montaña más alta de Portugal. El Parque Natural de Faial o el puerto, son algunas de los lugares de visita obligada.
- ¿A vuestros peques les gusta el deporte? No dejéis de hacer surf en la isla verde, la isla de los acantilados: Säo Jorge.

India
- Podréis conocer el Parque Nacional de Periyar, una reserva en la que hay tigres, elefantes y esta preciosa presa.
- El Taj Mahal, conocido en todo el mundo, declarado como uno de las Siete Maravillas del Mundo.
- Cochín, uno de los puertos más conocidos del país.

Ecuador
- La capital, Quito. Ciudad, nocturna y con un casco viejo declaro Patrimonio de la Humanidad.
- El Amazonas. ¿No queréis visitar este conocido y gran río?
- Baños de Agua Santa, con manantiales, saltos de agua y llena de minerales.
- Ciudad Mitad del Mundo, un monumento que, en teoría, parte el hemisferio norte y el sur.

Kenia

Indonesia

Vietnam
- El Lago Hoan Kiem, el central de Hanoi y por supuesto esta ciudad.
- Tam Coc, cerca de Hanoi, lugar en el que podréis ver los grandes arrozales, la montaña y navegar por un río para entrar en tres cuevas distintas.
- Sapa, con las famosas montañas de arrozales. Podréis andar por la zona y conocer las pequeñas poblaciones que viven entre las montañas.
- Hoian, ciudad de pescadores y artesanos.

Disneyland Paris

Costa Brava

Fiordos noruegos

Londres

Holanda
- Keukenhof, en su jardín veréis tulipanes, animales, columpios, un ajedrez gigante, etc.
- En Madurodam podréis ver una estupenda ciudad en miniatura, en la que los peques pasearán entre edificios, jardines, etc.
- Efteling, un parque temático en el que habitan los protagonistas de los cuentos europeos más conocidos.

Madrid
- El Madrid Río, recientemente creado. Un sitio perfecto para montar en bici, dar un paseo, montar en los columpios o tomar un helado.
- Los distintos parques temáticos: el Parque de Atracciones, el parque Warner, el Zoo de Madrid, Faunia y un montón más.
- Museos como el de cera para que disfruten viendo a sus ídolos hechos muñecos.