Regalos para suegros: ideas con las que emocionar

Estos seis detalles van mucho más de lo materialista, son regalos con una carga emocional alta, de los que emocionan de felicidad y te acompañan toda la vida.
regalos

Qué sería de los padres del siglo XXI sin los abuelos. No solo por todo lo que hicieron como padres para que tuviéramos una vida, en la medida de lo posible, mejor que la suya, o por lo menos más cómoda. Sino también por lo que hacen como “yayos”, permitiendo que muchos padres consigan eso que el sistema actual tanto dificulta: la conciliación. 

Los abuelos son mucho más que eso hoy en día. Son cuidadores, también “profesores” -enseñan a montar en bici, a reforzar contenidos de clase, a aprender nuevos juegos…- de sus nietos, sus mejores maestros en la cocina y también, esto es lo más importante, uno de los pilares emocionales de los peques. Y para los padres son como el ángel de la guarda porque siempre están al quite cuando se les necesita. Ya sea para recogerlos del cole, para llevarlos, para quedárselos una tarde imposible de trabajo o para poder hacer una escapada un fin de semana. 

Desgraciadamente, esta fotografía se ha venido abajo con la COVID-19, que ha separado a los abuelos de una de sus grandes motivaciones: los nietos. Poco a poco, la campaña de vacunación avanza y eso es señal de que por fin podemos decir que empieza a verse el final del túnel, que estamos más cerca de volver a abrazarnos sin miedo y de volver a compartir minutos, horas, días. Al fin y al cabo, de darle sentido a la vida. 

Pero mientras eso ocurre, qué menos que tener un detalle con ellos. Aunque sea a distancia, los abuelos, ya sean padres o suegros, se merecen saber todo lo que les echamos de menos y cuántas ganas tenemos de verlos. Especialmente los críos, sus nietos, pero también sus hijos y yernos

Y por eso se nos ha ocurrido la idea de preparar una pequeña selección de regalos que seguramente les emocionarán. Regalos que no son solo materialistas, sino que van más allá ya que tienen una carga emocional alta. Son detalles para toda la vida, de los que te sacan una lágrima de alegría, que son las que más necesitamos sacar en la actualidad. 

Fotos de la familia

Un marco de fotos siempre es garantía de éxito, y más en estas fechas en las que hay que reivindicar este regalo como uno de los mejores en los tiempos que vivimos. Es una forma ideal de acercarnos, de romper distancias, y a  los abuelos (suegros o papás) les suele encantar llenar la casa de fotos familiares. No será, además, porque no hay marcos chulos para ello. Puedes también probar con algo diferente como, por ejemplo, un calendario como los que prepara Cheerz con imágenes vuestras al gusto.

Una escapada

Puede ser simplemente un viaje para ellos dos a algún lugar al que se pueda acudir respetando todas las medidas de seguridad vigentes o que puedan canjear cuando todo pase, pero mejor todavía si preparáis una escapada en familia a un lugar que sea simbólico para ellos o, simplemente, que os resulte atractivo a todos. Lógicamente, es un regalo que tendrá que esperar todavía un poquito, pero ya está más cerca la fecha en la que podréis ir todos en familia. Será uno de los mejores regalos de su vida.

Una joya personalizada

Colgantes, pulseras, anillos incluso. Lo que creáis que les gusta más estéticamente a cada uno de los dos. También puede ser algún complemento, como una cartera por ejemplo. Pero con el mismo mensaje personalizado, que es el detalle más importante del regalo, el que de verdad les va a emocionar. Merci Maman tiene infinitas opciones como esta medalla de oro. 

El periódico de su día

Si creéis que les puede gustar la idea, regalarles el periódico de su día en una fecha señalada es un detalle ideal para suegros. La nostalgia, y más en este momento que vivimos, nos emociona y nos evoca a los momentos bonitos, así que nada mejor para recordarlos que un detalle personalizado por aquellos a los que más echas de menos. En El periódico de tu día puedes personalizarlo al completo. 

Diario para que cuenten su historia

Este detalle es emocionante para ellos y será algún día un objeto que valdrá su peso en oro para tus hijos. Se trata de una especie de agenda o diario en el que los abuelos, ya sean tus padres o tus suegros, pueden contarles su vida a sus nietos. Este de Querida abuela, entre tú y yo, está disponible en Amazon. 

Un pack de productos gourmet

Por supuesto, escogidos especialmente en función de sus gustos. Recopilad todos sus favoritos aprovechando que hoy en día, con internet, se puede llegar a cualquier rincón del mundo sin moverse de casa para hacerse con una botella de vino, su lata de conservas favorita, o esos embutidos que les vuelven locos. Lo importante es que esté realmente personalizada, que sepan que detrás de ese pack hay mucho amor y dedicación. En Dehesa el Milagro, por ejemplo, puedes optar por una cesta ecológica de productos de temporada que les enamorará.

Recomendamos en