Ser Padres

Disfraces caseros para bebés: ¡perfectos para Carnaval!

El Carnaval está a la vuelta de la esquina. Si es el primero de tu bebé y quieres que su disfraz sea súper original, aquí te presentamos un montón de disfraces caseros para bebés.

Marta Moreno

¿Quién dijo que para sorprender en Carnaval hay que dejarse el bolsillo? Nada de eso. Si tenéis un bebé y queréis que sea el más adorable de la fiesta, os vamos a demostrar que podéis fabricar su disfraz con cosas que tenéis por casa y que, además, cumplen con todas las garantías de seguridad y comodidad que necesita un recién nacido.

Los días anteriores a la llegada de Carnaval, todas las familias empiezan a trabajar a mil por hora en busca del mejor disfraz casero para bebés y para niños.

Como decimos, no hace falta dejarse el bolsillo para hacer un disfraz para bebé de lo más tierno. Y ya no es por el dinero, es que confeccionando el disfraz perfecto para el peque, os aseguráis de que cumpla con todas las recomendaciones de los pediatras con lo que a la ropita del bebé se refiere:

  • Es mejor evitar las costuras
  • Apostar por prendas 100% de algodón y otros materiales naturales y suaves que eviten rozaduras
  • Es mejor evitar las prendas con etiquetas que pudieran rozar la fina piel del bebé
  • Evitar las cremalleras y apostar por los corchetes u otros elementos que permitan abrir y cerrar bien la prenda para el cambio de pañal
  • Obviar aquellas prendas que pudieran tener elementos decorativos que llevar a la boca (por el riesgo de atragantamiento)

Los disfraces que os proponemos a continuación son especiales porque están pensados para bebés, porque no tendréis que gastar mucho dinero en ellos y porque irán monísimos este Carnaval.

Reconocemos que hay unos más cómodos que otros, pero lo importante es que todos son igual de bonitos y de originales.

Si creíais que vuestro bebé no puede disfrutar disfrazado del Carnaval por ser demasiado pequeño, estabais equivocados.

Eso sí, os recomendamos que no acompañéis el disfraz de ningún maquillaje, puesto que los bebés tienen la piel extremadamente delicada y cualquier producto, por muy hipoalergénico que sea, puede provocar daños en ellos.

Preparad tijeras, papel y boli porque este Carnaval el disfraz del bebé lo hacemos casero (y no hace falta que sepáis coser para sacarlo adelante).

tracking