El disfraz de Halloween en casa

Máscara para Halloween casera

1 minuto

Llega la noche de Halloween, una fiesta donde la magia y los disfraces son los protagonistas. Este año te proponemos hacer tu propio disfraz. Empezamos por la máscara. ¿Te atreves con esta divertida manualidad?

Máscara de Halloween

Las máscaras son un complemento perfecto al disfraz de Halloween. Y si las faricamos en casa tendremos, además, una actividad muy divertida que hacer con los pequeños de la casa. Primero hay que tener claro el disfraz que llevaremos y después decidir qué máscara de miedo vamos a hacer juntos. Las alternativas son enormes: brujas, calabazas, fantasmas... ¡Imaginación al poder!

Papá y mamá, además de supervisar el trabajo, se encargarán de las actividades en las que haga falta usar las tijeras o el cúter. Los niños pueden pegar con cola los papeles al globo, pintar los ojos de su máscara y decorarla a su antojo. ¡Quedará perfecta!

En nuestra galería de fotos te contamos cómo hacer tu máscara paso a paso para ser el más original de la fiesta de Halloween. ¿Te atreves?

Etiquetas: 3 años, Halloween, adornos Halloween, calabazas decoradas halloween, disfraces caseros, disfraces niños, manualidades de miedo para halloween

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS