Ser Padres

Recuerdos de Primera Comunión para regalar a los invitados

Desde los típicos recordatorios a pulseras personalizadas o marcapáginas. Los recuerdos para los invitados de la Primera Comunión están reinventándose hasta el punto de escoger entre opciones muy prácticas para el día a día. Te ofrecemos una selección variada e interesante.

La época de las comuniones está cada vez más cerca y, además de elegir el atuendo, el sitio, el peinado o los regalos que daremos a los protagonistas, la tradición marca que los invitados también se lleven un bonito detalle del gran día. De hecho, no solamente es una acción mítica en este tipo de celebraciones: las bodas y los bautizos (los otros dos grandes eventos de estas fechas) también están dentro del grupo. Y es que, a los protagonistas les gusta agradecer a todos los asistentes su presencia en ese día tan especial para ellos.

De hecho, se considera una muestra de generosidad que, aunque no es obligatoria, es bastante extendida a lo largo y ancho del mundo. Y regalos hay para todos los gustos: desde el más típico recordatorio hasta regalos solidarios que convierten el día, además, en algo altruista y al niño protagonista en un superhéroe con capa y todo.

Sin embargo, en las últimas temporadas se ha visto también un auge bastante importante de los detalles prácticos: algo que los invitados puedan usar en su día a día y que recuerde a la gran fecha. Algunos optan por personalizar todo tipo de joyas como pulseras o collares con la chapa del nombre del protagonista del día, otros por regalar algún dulce más allá de las típicas peladillas y algunos, yendo un paso más allá, incluso regalan puntos de libro y marcapáginas personalizados para la ocasión o packs de cosmética o de especias para la cocina.

Conviene que las familias sean conscientes de que no es necesario gastar mucho dinero en esta causa, ya que será solo un pequeño detalle a modo de agradecimiento que recibirán los invitados del evento. En Ser Padres sabemos que ya estaréis eligiendo todos los detalles para que el gran día salga a la perfección y para ayudaros en la búsqueda nos hemos convertido en detectives en busca del recordatorio de comunión perfecto. Y, avisamos, los productos que hemos elegido no dejarán indiferente a ningún invitado y tampoco a los papis y las mamis porque prometemos que los precios no van a elevar mucho vuestro presupuesto final.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking