Ser Padres

María Pombo confirma que está embarazada de su segundo hijo

La influencer ha anunciado con un emotivo video de su hijo Martín que pronto ampliará la familia que ha formado con Pablo Castellano.

María Pombo está embarazada. La influencer y empresaria ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram que está esperando a su segundo hijo.
Pombo ha publicado el anuncio con un vídeo en el que se ve a su hijo mayor, Martín, llevar a su padre, Pablo Castellano, un test de embarazo positivo. El vídeo, grabado por la propia María Pombo, no deja de acumular likes —ha superado los 200.000 en menos de 40 minutos y el millón de reproducciones— y comentarios de felicitación para la familia, no solo por la noticia en sí misma del embarazo de María Pombo, sino también por el papel protagonista del pequeño Martín, chupete en boca, en el vídeo del anuncio.

Tras compartir el vídeo en su muro de Instagram, María Pombo, que había anunciado muy poco antes que “puede que tenga algo que contaros” por un comentario de una seguidora que la decía que tenía “la misma cara que cuando estabas embarazada de Martín”, ha compartido sus sensaciones en este momento personal tan especial a través de un par de stories.

Así "filtró" María Pombo su embarazo sin querer

“Estoy tan contenta y encima tan feliz de, por fin, poder contarlo, y estar aquí hablándolo con vosotros (en referencia a sus seguidores en Instagram)”, comienza diciendo en relación a lo ocurrido hace unas semanas, cuando María Pombo acudió a La Resistencia y al enseñar la galería de fotografías de su teléfono quedaron a la vista imágenes en las que se apreciaba lo que parecía ser un test de embarazo.
Era un secreto a voces, lo sabía muchísima gente. Fui yo la que lo filtró sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día porque he estado tres meses recibiendo mensajes que podría escribir un libro”, continúa. “Agradezco tanto a los que lo sabíais y no me habéis dicho nada como a los que lo sabíais y me habéis mandado mensajes con muchísimo cariño porque de verdad los necesitaba mucho”, afirma la influencer, que está en pleno proceso de mudarse a su nuevo hogar en Madrid.
En el segundo stories, Pombo, que fue madre por primera vez el 28 de diciembre de 2020, explica que su embarazo es “la noticia de nuestras vidas porque se multiplica el amor”, y cuenta que tanto ella como Pablo Castellano están “completamente felices” y que lo estaban esperando “con muchísimas ganas un hermanito para Martín”. Habla, por lo tanto, en masculino sobre el bebé pero María Pombo no ha confirmado todavía si ya saben el sexo del bebé que espera.
Lo que sí ha hecho es compartir lo orgullosa que se siente de sí misma por haber gestionado bien cómo contar la noticia sin presionarse. “Sabiendo que ya todo el mundo lo sabía, que me estaban poniendo una presión encima. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estuviera preparada”, concluye María Pombo.
Si todo va como esperamos, los Castellano Pombo estrenarán por todo lo alto su nuevo hogar, del que la propia María Pombo ha ido descubriendo detalles en Instagram, el mismo espacio que le dio la fama y el impacto mediático que tiene, y ella misma vía de comunicación que ha utilizado ahora para compartir el anuncio de que su hijo Martín, que acaba de cumplir los dos años, tendrá próximamente “un hermanito”. 
tracking