Ser Padres

No es un rumor: el embarazo que Rihanna ha anunciado en la Super Bowl es oficial

Menos de un año después de ser mamá por primera vez, Rihanna anuncia su segundo embarazo en mitad de su actuación en el descanso de la Super Bowl.

Rihanna, que llevaba años centrada en otros proyectos profesionales, ha vuelto a la música a lo grande: protagonizando el HalfTime Show de la Super Bowl, el evento deportivo con la mayor audiencia de todo el año. Y no solo ha brillado por su performance voladora, en plataformas suspendidas, sino que lo ha hecho por la forma en la que ha anunciado su segundo embarazo: en plena actuación. Habíamos visto a celebrities como Katy Perry anunciar su embarazo en un videoclip, pero a nadie hasta la fecha hacerlo en plena Super Bowl…

Embarazada menos de un año después de dar a luz

En un momento del show con audiencia millonaria que ha protagonizado Rihanna en Phoenix, donde se ha celebrado el partido de fútbol americano, la cantante se ha tocado la tripa, que lucía una curva que enseguida ha disparado los rumores y comentarios en las redes sociales. ¡¿Rihanna embarazada de nuevo?! Si hace apenas unas semanas que presentó en sociedad a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky—con un vídeo en el que se ve al pequeño sentado en la sillita del coche jugar con el móvil de su madre— y el pequeño no ha cumplido ni siquiera su primer año de vida…

Enseguida, todo el mundo, tanto los aficionados como los medios de comunicación en Estados Unidos, han dado por hecho que ese gesto de Rihanna tocándose la tripa en plena actuación en la Super Bowl era lo que parecía: el anuncio de que estaba embarazada. Pero ha tardado en llegar la confirmación oficial de que, efectivamente, la cantante nacida en Barbados espera su segundo retoño.
Han sido dos medios estadounidenses reputados, The New York Times y Variety, quienes han confirmado primero que Rihanna sí está embarazada. En el caso de Variety, ha sido un representante de la artista y empresaria la que ha confirmado la noticia, de ahí que la citada publicación diga en el titular de la noticia que Rihanna está “oficialmente” embarazada.
De momento, la cantante no ha dicho nada al respecto en primera persona. Ni a los medios de comunicación directamente ni a través de sus redes sociales, donde tampoco ha compartido nada de su actuación en la Super Bowl. Pero no sorprende que haya elegido esta manera tan “a lo grande” de anunciar su embarazo porque ya hizo algo parecido en la primera ocasión, cuando salió a pasear por las calles de Nueva York de la mano de su pareja con un look que dejaba a la vista su evidente tripa de embarazada. Después, en cada una de sus apariciones públicas embarazada, repitió esquema: nada de estilismos premamá, sino todo lo contrario.
Rihanna durante su actuación en la SuperBowl

Rihanna durante su actuación en la SuperBowl.GTRES

En cualquier caso, corren tiempos intensos para Rihanna, que además de su maternidad y de su segundo embarazo recién anunciado en el evento deportivo más seguido del planeta, vuelve a la música como lo dejó, como la estrella mundial que es. Y no solo lo decimos por haber protagonizado el HalfTime Show de la Super Bowl en la que ha sido su primera gran actuación en directo tras cinco años de ausencia en los escenarios, sino también porque el próximo mes de marzo optará a ganar un Oscar por su canción Lift me up para la banda sonora original de la película Black Panther: Wakanda Forever
tracking