Ser Padres

Nombres de bebés inspirados en cantantes famosos

¿Quién es tu cantante preferido? ¿Te imaginas a tu bebé con su nombre? Te presentamos una selección de algunos nombres de cantantes importantes en el panorama nacional e internacional para inspirarte en tu elección de nombre.

Elegir el nombre del bebé es una de las decisiones más importantes del embarazo. Hay quienes llevan toda la vida sabiendo qué nombre pondrán a sus hijos, tanto si es una niña como si es un niño. Otros, esperan al momento de ver su carita para descubrir cuál es el primer nombre que se les pasa por la cabeza mientras contemplan sus ojitos, y otros solo desean continuar la tradición de nombres familiares, aquellos como María, Ana, Carlos o José, que nunca pasarán de moda. Pero la gran mayoría de los futuros papás, pasa los meses del embarazo entre listas y listas infinitas de todo tipo de nombres hasta que dan con aquel que hace vibrar sus corazones.

Si perteneces a este último grupo y has entrado en esta página, es que has elegido dejarte llevar por la influencia de una de las más bonitas artes: la música. Ella es nuestra fiel aliada en todos los grandes momentos, y es que seguro que asocias una banda sonora a muchos de los hechos más significativos de tu vida. Con solo una canción podemos evocar mil emociones, nos puede hacer sentir alegres, nostálgicos, tristes y afortunados. A veces, depende del momento y sobre todo, de la persona que tenemos al lado mientras la escuchamos.

Porque la música es una fuente de vida os proponemos que os dejéis inspirar por los nombres de algunos de los cantantes más famosos del panorama nacional e internacional. Puede ser que los conozcáis todos, pero también puede ocurrir que algunos ni siquiera os suenen. Y, ¿quién os dice que ese que no conocíais hasta ahora es vuestro nombre ideal? Lo que os aseguramos es que todos ellos son nombres con mucha personalidad y con una gran estela de luz que iluminará a tu bebé.

Estos son un total de 15 nombres llenos de la fuerza de algunos de los mejores artistas musicales, para niñas y para niños. Dentro de esta elección, algunos destacan por su juventud, otros por su apodo de viejas glorias, la mayoría por su prestigio, su carisma y todos ellos por su indiscutible talento.

Y quizá, antes de llegar al final, ya habéis elegido el nombre de vuestro bebé.

tracking