Ser Padres

Planes para coger fuerzas en pareja si puedes dejar en buenas manos a tus hijos

Si estáis pensando en tomaros un pequeño respiro familiar con el fin de reencontraros como pareja, este es el momento de hacerlo. Son muchas y muy variadas las actividades que podéis hacer para coger aún con más ganas el tiempo que pasáis con vuestros pequeños.

Hay padres que tienen muy asimilada la necesidad de tomarse un respiro de vez en cuando sin niños, un pequeño break, ya sea en forma de viaje, escapada o por lo menos jornada solo para los adultos de la casa. Saben que no por ello son peores padres, ni mucho menos. De hecho, es tan necesario recargar las pilas que afecta luego directamente al día a día con los hijos, de manera que puede suponer hasta positivo a la hora de ejercer la paternidad, ya que una mente y un cuerpo descansados están en mejores condiciones de afrontar el maravilloso pero duro reto que es educar.
Por eso, si las circunstancias personales lo permiten, cualquier día del año es un momento fantástico para pensar en un plan en pareja con el que parar el tiempo y coger fuerzas. Da igual en qué estación te encuentres, porque siempre habrá planes disponibles y pensados para cada ocasión.
Hay opciones para todos los bolsillos y también para todas las situaciones, incluso para aquellas que solo permiten un “kit kat” de una tarde. Y todas ellas se ajustan a las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias ante la pandemia que sigue afectándonos directamente.
Algunas directamente porque son planes al aire libre, en plena naturaleza, y otras porque los responsables de los establecimientos de uno y otro tipo que hemos escogido para recomendarte han actualizado sus protocolos y se esfuerzan en cada detalle para que sus clientes estén en las mejores manos, como en casa.
Se nos han ocurrido muchos planes porque cuando uno es padre y puede dejar por unas horas o días a los peques con los abuelos, los tíos o unos amigos de confianza, afloran todas esas ideas que le parecieron fantásticas pero que dejó aparcadas ante la incompatibilidad de llevarlas a cabo con niños. La mente y el cuerpo se recargan rápido siempre y cuando se escoja bien la forma de potenciarlo. Finalmente, para intentar atender a todas las sensibilidades y circunstancias, hemos escogido diez con las que sabemos que no vais a fallar.
tracking