Ser Padres

Los 20 mejores viajes para hacer con niños fuera de España

¿Deseando hacer las maletas? ¿A dónde podemos ir con los niños? Os proponemos 20 destinos familiares para unas vacaciones inolvidables. El turismo nacional siempre es una buena opción, pero si estáis pensando cruzar fronteras y ampliar mundo, estos destinos son perfectos para viajar en familia.

A estas alturas del año seguro que muchos de vosotros estáis ya pensando qué plan vais a hacer las próximas vacaciones. Si vuestra apuesta es salir fuera de España (si no es ahora en estas próximas vacaciones, puede que estéis pensando ya en mas adelante) entonces lo que viene a continuación os podrá servir para inspiraros y tomar algunas ideas. Todos los destinos que hemos seleccionado desde Ser Padres están pensados para que adultos y niños puedan disfrutar de unos días de descanso en los que sin embargo no falte la aventura.

Entre esos destinos hemos elegido algunos en Europa donde podréis encontrar propuestas para visitar grandes ciudades como Berlín, Londres o Praga, y también opciones más rústicas y campestres como la Provenza francesa, la Selva Negra alemana, el Tirol italiano o las Azores portuguesas. El turismo nacional siempre es una opción perfecta, pero si estáis buscando ampliar fronteras y conocer mundo, estos destinos son ideales para descubrir en familia.

Si vuestra apuesta es por la naturaleza en nuestra selección de viajes también encontraréis ideas para visitar Eslovenia, Suiza, Islandia o Finlandia en Europa, o Costa Rica, Kenia, las Islas Feroe, las islas Mauricio, Marruecos o México fuera del Viejo continente.

Si queréis hacer una mezcla de planes urbanitas y naturales Canadá o Flandes, en Bélgica, también se antojan buenas opciones. Y si pretendéis llenar vuestras vacaciones de fantasía Orlando y sus parques temáticos son una apuesta segura. En total tenéis 20 propuestas de viajes que vuestros hijos jamás olvidarán y con lo que crearán recuerdos imborrables de días llenos de actividades para disfrutar en familia. ¿Nos acompañáis?

Antes de elegir destino, permitidnos que os demos sólo un par de recomendaciones para que el viaje, sea cual sea vuestro destino, se fácil, práctico y cómodo. La primera es llevar siempre con vosotros una pequeña mochila con las cosas básicas de los peques de la casa (toallitas, galletas, algún juguete...); y la segunda es no abusar de las chuches ni de las golosinas durante el viaje para conseguir que duerman en los trayectos. Y por si no se duermen, siempre es bueno llevar algún libro para colorear, algún juego pequeñito o la tablet con sus películas preferidas.

Dicho esto, ¡feliz elección y feliz viaje!

tracking