Ser Padres

Restaurantes perfectos para ir con niños

¿Buscando un sitio para comer o cenar en familia? Seleccionamos los mejores restaurantes, pensados para que niños y adultos disfrutéis juntos de una velada inolvidable.

Cuando queremos salir a comer en familia, muchas veces se nos plantea la duda de qué restaurante podemos elegir para ir con los niños, ya que no todos tienen una carta ni unas características adecuadas a los más pequeños de la casa. Esto es algo que siempre debemos tener en cuenta para que el plan de salir a comer fuera no acabe convirtiéndose en un quebradero de cabeza.
Igual que existen "restaurantes libres de niños" para las personas que buscan un ambiente menos familiar y, en ocasiones, tranquilo, existen restaurantes que son perfectamente aptos para los peques, y no solo eso: hay muchos de ellos que incluso cuentan con espacios de juego, así una vez que han terminado de comer, los niños pueden disfrutar de la sobremesa jugando y los adultos pueden terminar con una amena charla, por ejemplo.
A la hora de buscar opciones para comer en familia, a veces pensamos que tenemos que descartar cierto tipo de comidas o de restaurantes, pero lo cierto es que cada vez hay más opciones aptas para todo tipo de públicos. Muchos restaurantes cuentan en su carta con platos especialmente pensados para los pequeños de la casa, incluso en algunos tienen creaciones en miniatura de los mismos platos elaborados para los adultos, ajustando la cantidad y las necesidades nutricionales.
Al hablar de restaurantes para ir con niños hacemos referencia tanto a establecimientos que tengan espacios de juego o actividades específicas para ellos, como lugares que sean espaciosos y permitan buena movilidad para poder entrar con un carrito, por ejemplo, tanto como otros sitios que tengan en su carta platos y especialidades a adaptadas a los más pequeños.
Si siempre vais a comer a los mismos sitios con los peques y necesitáis u os apetece tener ideas para conocer restaurantes nuevos, esta selección os puede ser de gran ayuda. Además, ofrecemos opciones tanto de comida tradicional y casera como otros con platos como hamburguesas o pizzas de los que se puede disfrutar sin abusar, hasta marisco o restaurantes vegetarianos en los que podemos probar a ir con niños ya algo más mayores para que experimenten y prueben verduras y vegetales cocinados de formas diferentes. ¡No os perdáis este listado!
tracking