Ser Padres

Famosas que son madres de gemelos y quizá no lo sabías

Estas son algunas de las celebrities que engloban una lista que es más larga de lo que parece, y que tiene sorpresas llamativas de las que seguramente has oído hablar pero no recordabas.

Autor: Rubén García
Como ya te contamos en su día detenidamente, gemelos y mellizos no son conceptos sinónimos. Para ser más exactos, lo son en origen porque hubo un tiempo en el que sí se usaban indistintamente para referencias a niños nacidos en el mismo parto. De hecho, a los mellizos se les considera gemelos dicigóticos. Sin embargo, la ciencia avanzó y permitió también que ambos términos tomaran caminos ligeramente distintos.
De este modo, tal y como explican desde el Instituto Bernabéu, dos personas nacidas en el mismo parto son mellizas “cuando se trate de óvulos y espermatozoides diferentes que han dado lugar a dos nacimientos en un mismo parto”. Esto significa que su único rasgo peculiar con respecto a otros hermanos no nacidos en el mismo parto es exactamente ese, el nacimiento consecutivo.
En cambio, gemelos idénticos son aquellas personas “que provienen del mismo óvulo y espermatozoide que, en un estadio muy temprano de su desarrollo, se dividió en dos y originó a dos individuos independientes”, indican desde el instituto especializado en medicina reproductiva. Por lo tanto, comparten ADN y, en consecuencia, el mismo sexo, pero esto no implica que sean socialmente iguales; solo lo son en cuestiones genéticas.
Dicho esto, entre los famosos la lista de papás y mamás de mellizos y gemelos es muy amplia. Entre los primeros se encuentran Angelina Jolie y Brad Pitt, George y Amal Clooney, Julia Roberts, Jennifer Lopez y Marc Anthony, Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova o Ricky Martin, por citar varios ejemplos muy conocidos.
Ninguno de ellos tiene cabida en la lista a la que hemos dado forma, que incluye solo a celebrities con hijos nacidos en un parto gemelar. Pese a que con esta restricción, el top se reduce mucho, hay ejemplos de sobra para completar una selección de 10 casos conocidos a nivel mundial.
Curiosamente, el top lo conforman exclusivamente deportistas, cantantes y actrices, pero no hay un solo caso que no conozcas. Otra cosa muy diferente es que supieras que en su vida privada hay al menos una experiencia que muy pocos seres humanos viven, ser padres o madres de dos niños o niñas gemelos

Celine Dion

Nelson y Eddy son los dos hijos gemelos de Celine Dion, nacidos en el año 2010 fruto de su matrimonio con René Angélil, fallecido en el año 2016. La cantante tiene un hijo mayor, de 20 años, René-Charles.

Sarah Jessica Parker

Marion Loretta y Tabitha son los nombres de las dos hijas gemelas de la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y el también actor Matthew Broderick. Ambas fueron concebidas por gestación subrogada en el año 2009.

Zoe Saldana

Poca gente sabe que la protagonista de ‘Avatar’, Zoe Saldana, tiene tres hijos, y dos de ellos son gemelos. Se llaman Cy Aridio Perego-Saldaña y Bowie Ezio Perego-Saldaña, quienes nacieron el 27 de noviembre de 2014. El pequeño Zen es el tercer hijo de la artista.

Beyoncé

Rumi y Sir Carter se llaman los gemelos de Beyoncé y Jay-Z, uno de los matrimonios entre celebrities más famosos y longevos. Pese a la fama de sus padres, apenas hemos visto a los pequeños desde que su madre los presentó en sociedad allá por 2017 con un reportaje fotográfico para el recuerdo.

Elsa Pataky

La famosa pareja de actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth vive en el paraíso australiano de Byron Day con sus tres hijos, entre ellos los gemelos Tristan y Sasha, nacidos en el año 2014. India Rose completa la familia numerosa.

Ariadne Artiles

María y Julieta es el nombre de las dos niñas a las que Ariadne Artiles dio a luz el pasado mes de abril. La modelo canaria ya era madre de una niña llamada como ella fruto de su relación con el empresario José María García Fraile.

Roger Federer

El caso más curioso entre los famosos en el del tenista Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec, que tienen cuatro hijos en común, dos parejas de gemelos. En 2009 nacieron Myla Rose y Charlene Riva y cinco años después hicieron lo propios sus hermanos Leo y Lenny.

Madonna

Las hijas gemelas de Madonna, Esther y Stelle, nacieron el 24 de agosto de 2012 en Malaui. Tras ser criadas en un orfanato, la cantante las adoptó cuando tenían cuatro años, en el 2017. Ambas conservan su nombre de nacimiento y les apasiona tanto el deporte como la música, tal y como muestra su madre en redes sociales.

Alejandro Fernández

El famoso cantante mexicano, que tuvo un tremendo pico de popularidad en nuestro país hace ya varios años, es padre de gemelas. Se llaman América y Camila Fernández y tienen ya 23 años. Esta última ha dado a luz recientemente a Cayetana, primera nieta del cantante.

Julio Iglesias

En la dilatada experiencia como padre de Julio Iglesias también hay una experiencia de un parto de gemelas, Victoria y Cristina, fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger. las dos hermanas son ya mayores de edad y suelen dejarse ver en verano por las islas Baleares.

tracking