Ser Padres

Moda infantil de otoño: las prendas más prácticas para el cole

Llega la vuelta al cole, la primera bajada de temperaturas y las mañanas fresquitas. Por todo esto, creamos una selección de las prendas otoñales más prácticas y bonitas para esta estación del año.

Llega el otoño y con él bajan las temperaturas y aparece la lluvia. Nuestra misión como padres es conseguir proteger a nuestros peques del frío con ropa calentita pero muy cómoda. Con este tiempo, las firmas se llenan de nuevos elementos entre los que encontramos jerséis, bufandas, abrigos, sudaderas… Muy calentitos y a la moda, porque una cosa no impide la otra.
No todo es ir al cole, también nos gusta que vayan guapos cuando hacemos planes y salimos en familia. Echaremos de menos las tardes al sol, pero nos encanta verles con sus botas corriendo. Podemos afirmar que los colores otoñales como el amarillo o marrón vuelven con fuerza esta temporada, decorando la mayoría de las prendas que encontramos en las tiendas, tanto pantalones como camisas. Combínalo con lo que más te guste. También vuelven con fuerza, como lo hacen cada cierto tiempo, las prendas vaqueras. Para ellas, los volantes se siguen llevando con fuerza sobre todo en las camisas y blusas, un detalle muy acertado que hace que las pequeñas vayan preciosas al colegio. Si, además, lo combinamos con la gran tendencia que tienen los colores otoñales que mencionábamos antes, los niños irán a la última... ¡nos encanta! Y no nos olvidamos de los colores teja, también bastante propios de este tiempo y que siempre están ahí, pero este año tendrán presencia de una manera más persistente, recordándonos siempre al fuego y el calor y, por ello, dándonos energía en los días más fríos.
Además, podemos inspirarnos según el plan que tengamos en mente: ya sea un paseo por la ciudad, o una excursión a la montaña. Para cada ocasión hay un look que encaja y, sobre todo, que les guste a ellos. Sabemos la importancia que tienen sus opiniones a la hora de vestirse para evitar rabietas desafortunadas, y si además se visten con ganas, será más fácil inculcarles la necesidad de que aprendan a hacerlo ellos solitos.
Déjate inspirar por los looks que hemos creado para ellos. Teniendo en cuenta desde estampados, hasta colores neutro, esta galería te muestra las tendencias de moda infantil de este año 2020/2021. ¡Bienvenido otoño!
tracking