Moda infantil de otoño: las prendas más prácticas para el cole
Llega la vuelta al cole, la primera bajada de temperaturas y las mañanas fresquitas. Por todo esto, creamos una selección de las prendas otoñales más prácticas y bonitas para esta estación del año.
Llega el otoñoy con él bajan las temperaturas y aparece la lluvia. Nuestra misión como padres es conseguir proteger a nuestros peques del frío con ropa calentita pero muy cómoda. Con este tiempo, las firmas se llenan de nuevos elementos entre los que encontramos jerséis, bufandas, abrigos, sudaderas… Muy calentitos y a la moda, porque una cosa no impide la otra.
No todo es ir al cole, también nos gusta que vayan guapos cuando hacemos planes y salimos en familia. Echaremos de menos las tardes al sol, pero nos encanta verles con sus botas corriendo. Podemos afirmar que los colores otoñales como el amarillo o marrón vuelven con fuerza esta temporada, decorando la mayoría de las prendas que encontramos en las tiendas, tanto pantalones como camisas. Combínalo con lo que más te guste. También vuelven con fuerza, como lo hacen cada cierto tiempo, las prendas vaqueras. Para ellas, los volantes se siguen llevando con fuerza sobre todo en las camisas y blusas, un detalle muy acertado que hace que las pequeñas vayan preciosas al colegio. Si, además, lo combinamos con la gran tendencia que tienen los colores otoñales que mencionábamos antes, los niños irán a la última... ¡nos encanta! Y no nos olvidamos de los colores teja, también bastante propios de este tiempo y que siempre están ahí, pero este año tendrán presencia de una manera más persistente, recordándonos siempre al fuego y el calor y, por ello, dándonos energía en los días más fríos.
Además, podemos inspirarnos según el plan que tengamos en mente: ya sea un paseo por la ciudad, o una excursión a la montaña. Para cada ocasión hay un look que encaja y, sobre todo, que les guste a ellos. Sabemos la importancia que tienen sus opiniones a la hora de vestirse para evitar rabietas desafortunadas, y si además se visten con ganas, será más fácil inculcarles la necesidad de que aprendan a hacerlo ellos solitos.
Déjate inspirar por los looks que hemos creado para ellos. Teniendo en cuenta desde estampados, hasta colores neutro, esta galería te muestra las tendencias de moda infantil de este año 2020/2021. ¡Bienvenido otoño!
Fuente: Tuctuc
Camisetas
En Tuc Tuc han añadido un montón de camisetas de diferentes diseños para las niñas en esta colección de otoño. No tendrán excusas para encontrar alguna que les guste, pues la variedad es muy amplia, y muy bonita.Precio: desde 15.95 hasta 23.95 euros.
Fuente: Primigi
¡Botas a prueba de charcos!
Las botas con tecnología GORE-TEX® son perfectas para llevarlas todo el día y garantizar una particular combinación entre transpiración e impermeabilidad. Gracias a esa tecnología no se mojan, por lo que unas botas de este estilo son perfectas para jugar sin parar incluso en días de lluvia. ¡También son muy calentitas y nos encantan! La colección es muy amplia y hay tallas para los más peques, pero también para los de más edad. Las hay con velcro y con cordones, para que ponérselas no sea un problema para ningún niño. Son de Primigi y se puede consultar toda la colección y precios aquí: www.primigi.it/es.
Fuente: Mango
Para abrigarse
¿Y cómo los vestimos los días de fresquito mañanero? Mango propone esta cazadora vaquera con pelito ideal para que las pequeñas luzcan perfectas y se protejan del frío con el magnífico pelo calentito.Precio: Chaqueta denim interior pelo 35,99 €
Fuente: Mango
Los colores más otoñales
Estos pantalones de pana son muy cómodos: los podrán llevar al cole o para cuando queramos que vayan más arreglados. Además, el jersey les da un look muy juvenil, pero a la vez siendo ropa totalmente de niño. Todo de Mango.Precio: pantalón 19.99 euros; jersey 22.99 euros.
Fuente: Zara
Para los más pequeños
En Zara han sacado una colección que se puede aprovechar hasta los 4 añitos. Nos hemos decantado por estas maravillas de prendas.Precio: Orejas, 4.95 euros; sudadera, 15.95 euros, falda tul, 10.95 euros.
Fuente: Petit Bateau
Para ocasiones especiales
Este vestido es lo más sencillo del mundo pero también muy elegante, un básico al que muchos recurrimos en invierno. Junto a un par de leotardos para apaciguar el fresquito, lo encontramos en Petit Bateau.Precio: vestido, 59.90 euros.
Fuente: Gocco
Furor por prendas sobrepuestas
En Gocco hemos encontrado este pichi que, junto con esta camisa con detalle en el cuello, es una monería. Precio: pichi, 36.99 euros y camisa, 29.99 euros.
Fuente: Benetton
Los pantalones de moda
Los pantalones cargo son un must en el armario este otoño/invierno. Nos gustan por su versatilidad, son un producto todoterreno, y todo es de Benetton. Nosotros los escogemos junto a una camiseta básica.Precio: pantalones, 22.95 euros.
Fuente: H&M
Ropa interior de fantasías
Aprender a vestirse puede ser un poco aburrido para ellos y para nosotros. En H&M encontramos estas braguitas con colores y formas tan divertidos que harán la tarea algo más cómoda.Precio: 9.99 euros
Fuente: BROTES
Ante la bajada de temperaturas:
Hay para todos los gustos: quienes prefieren los chalecos, o quienes son más de abrigo. Para los que se decantan por los primeros, en Brotes encontramos estas dos opciones entre muchas más. Precio: chaleco 25.99 euros.
Fuente: Boboli
Para los que son más chic
Si tu hija es una niña coqueta y le gusta ir a la moda, cómprale esta chaqueta de pelo con capucha . ¡Le encantará! Se puede comprar en Boboli. Precio: 37.90 euros.
Fuente: Kiabi
Botín
Y como también llueve, son imprescindibles unas buenas botas. Estas de Kiabi son una monada y nada caras, además, darán un toque diferente al look de tu niño.Precio: 20 euros.
Fuente: Pan con chocolate
Pequeño hombrecito
En Pan con Chocolate hacen unas camisas que cuando se las vemos puestas, parecen mayores y nos encanta.Precio: 49 euros
Fuente: IKKS
Abrigos de pelo
Cuando ya refresca bastante, un abrigo gordito nos ayuda a mantener los virus lejos. Este abrigo de Ikks es ideal para esos momentos en los que no sabemos qué decirles que se pongan para abrigarse. Precio: 149 euros.
Fuente: Pablosky
Los zapatos cuando hace sol
Esos días en los que sale el sol, y no llueve, podemos dejarles desprenderse de las botas y aprovechar para que se pongan zapatillas de tela. Estas son de Pablosky y nos encanta su versatilidad y lo cómodas que van a ser para los peques.Precio: 50.95 euros.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades