TikTok es el lugar idóneo para empatizar y encontrar a alguien que parodie realidades compartidas. Una misma situación vivida por muchas personas puede ser un tren si la viraliza un creador de contenido con alcance en redes y con un toque de humor y sarcasmo genuino.
En esta red social se encuentran comunidades de personas que transitan una misma etapa y que, entre la información y el humor compartido, lo hacen de manera más llevadera, haciendo honor al consabido dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos".
Pues una de estas situaciones, que siempre ha sido agravada por la soledad en la que muchas veces se vive, es la maternidad, o el inicio del matrimonio y la vida en pareja. Ese momento en el que, en muchos casos, la mujer se da cuenta de que oye, es verdad eso de que lo de la igualdad real no está de todo conseguida. Y tiene que empezar a lidiar con las tareas del hogar, la carga mental, los niños y, en muchas ocasiones, como le pasa a la protagonista de nuestro artículo de hoy, la figura de la suegra.
La tiktoker @morganinspain (75.000 seguidores) explica en uno de sus vídeos más virales algunas de las peculiaridades de las visitas a casa de su suegra española. Morgan se ha hecho especialmente popular en esta red social al explicar las diferencias culturales entre su vida americana y su vida ahora en España, siendo el contraste de las relaciones familiares uno de los más acentuados.
Despedidas de más de 20 minutos
Mediante una divertida parodia, Morgan ha representado distintas situaciones típicas de las visitas de las suegras en España. Entre las más desternillantes, imita a la señora doblando ropa, como un impulso involuntario e incontrolable, allá por donde va. Esta, según cuenta la tiktoker también tiene una tendencia innata a regular el aire acondicionado o a comprobar que la nevera esté llena. Tras una extensa visita en la que la madre de su pareja se asegura de que todo esté limpio, pasando el dedo por los muebles para comprobar que no haya polvo, llega una despedida eterna, que puede llegar a durar, hasta 20 minutos.

Reacciones varias
El clip sumó más de 30.000 reproducciones en apenas unas horas, además de 1.500 'me gusta' y decenas de comentarios, para todos los gustos. Mientras que algunas personas se sentían identificadas y añadían tópicos que a Morgan se le habían pasado, como el de "los tuppers", otros usuarios han señalado que "no todas las suegras son así" Confirmándose que internet es el lugar en el que todos tenemos cabida, también los ofendidos.
TAMBIÉN LEE: