Mamás famosas

Alexandra Jimenez, madre por sorpresa

La actriz de 42 años, popular por interpretar a África en ‘Los Serrano’, no tiene redes sociales, por lo que no ha trascendido hasta ahora su embarazo.

Foto: Gtres
Foto: Gtres

Alexandra Jimenez, actriz famosa por interpretar a Africa en Los Serrano, la famosa serie de televisión estrenada en abril del año 2003 que está protagonizada por Belen Rueda y Antonio Resines, ha sido madre por primera vez en su vida. La noticia ha sido publicada por Vanitatis.

A finales del año pasado nos enteramos de la maternidad de la también actriz Inma Cuesta más de un año después del nacimiento de su primera hija, y ahora nos encontramos con un caso similar con la maternidad de Jimenez, cuyo embarazo jamás trascendió a los medios de comunicación. 

La artista de 42 años no tiene redes sociales, y tampoco su pareja, otro actor, Luis Rallo, por lo que llevan su vida personal en la sombra. Esta no exposición pública de la pareja salvo en eventos relacionados con su trabajo es la explicación de que no se haya conocido la noticia de la maternidad de Alexandra hasta ahora, cuando su hijo ya ha nacido.

Embarazo en secreto

No se conoce la fecha en la que Jimenez dio a luz a su pequeño, pero hay que tener en cuenta que asistió a la gala de los Premios Forqué el pasado mes de diciembre y ya no había rastro alguno de embarazo en su imagen, al menos a simple vista, por lo que tuvo que ser antes. Tampoco hizo ella referencia alguna a la maternidad, de la que sí había hablado en entrevistas anteriores.

Vanitatis rescata en su información un fragmento de una que concedió a Divinity en la que decía lo siguiente al respecto de esta cuestión: “Nos pasa a todos antes o después, sobre todo porque cada vez pensamos el tema de la maternidad y la paternidad más tarde, porque cada vez nos cuesta más llegar a nuestros objetivos y a todas esas expectativas que tenemos sobre nuestras propias vidas. De la que te pones a intentar cumplir la mitad de a mitad… ¡Te has hecho mayor y llegas tarde! Me pasa como al personaje, me parece que tengo muchísimos años por delante y no es así, pero ya me enfrentaré a lo que me tenga que enfrentar cuando toque", dijo cuando presentó la película Embarazados, hace ya más de un lustro. 

Finalmente, siempre atendiendo a la información publicada en exclusiva por Vanitatis (no hay imágenes que confirmen la noticia gráficamente como sí ocurrió con la exclusiva de la maternidad de Inma Cuesta, por ejemplo), Alexandra Pereira se ha estrenado en la maternidad pasados los 40 años con su pareja de toda la vida, Luis Rallo, al que conoció en el teatro en el año 2004. Cuenta la prensa especializada en crónica social que ambos son pareja desde entonces, si bien, como decíamos antes, apenas se conocen detalles de su relación. 

Es probable que a lo largo del 2022 podamos saber que tal es la experiencia de la maternidad para la actriz porque está previsto que se estrenen dos películas en las que participa en los próximos meses: Historias para no contar, de Cesc Gay, y Vasil, de Avelina Prat. 

Continúa leyendo