Ser Padres

Calendarios gourmet para toda la familia: opciones dulces y saladas

Os hacemos la espera a la Navidad mucho más deliciosa y divertida con una gran selección de calendarios de adviento gourmet para toda la familia. ¿Sois más de dulce? ¿De salado? ¿De café o de infusiones? ¡Hay de todo!

Los preparativos de la Navidad ya han comenzado y, aunque el ambiente destila incertidumbre sobre cómo se sucederán este año, son muchos los que tienen más ganas que nunca de despedir a este 2020. Por eso y para iniciar la cuenta atrás, os traemos una de las tradiciones favoritas de los niños pequeños y cada vez de más adultos: los calendarios de adviento gourmet.
Los calendarios de adviento son ideales para recuperar la ilusión por la época más mágica de todo el año y además, pueden ser una bonita manera de pasar tiempo con la familia disfrutando juntos de las sorpresas que aguardan entre sus deliciosos bolsillos. ¡Eso sí! Recordad, que solo podéis abrir un compartimento cada día hasta el 24 de diciembre. ¡No valen las trampas!
En esta Navidad apetecen más que nunca los planes caseros, de sofá y manta, estrenando ese pijama nuevo de renos o recorriendo la casa con los patucos más divertidos. Para estas tardes, el perfecto acompañante de las pelis familiares, de los juegos de mesa o de las tazas de chocolate caliente son las diversas chocolatinas que podemos encontrar en el interior de estos calendarios.
Y es que en nuestra selección no pueden faltar los calendarios que contienen chocolates. Son los preferidos de los niños y niñas y podemos encontrarlos en cualquier supermercado con bonitas ilustraciones navideñas. Los que hemos elegido son de marcas que sabemos que responden a todos vuestros gustos, de todos los tipos y para todos: desde las preferidas de los más peques hasta esos caprichos de los adultos que no pueden faltar en cada Navidad.
Pero tranquilos, que no todo es chocolate, también os traemos otros calendarios comestibles con productos más salados que también son perfectos para acompañar a estas fechas tan señaladas. Y no nos olvidamos de las bebidas para las madres y padres, ¿sois más de café o de las infusiones? ¡Tenemos de todo! Hasta hay algunos que podéis personalizar con vuestra foto o elegir vosotros lo que aguarde en su interior. Perfectos para regalar o para autoregalarse, para descubrir nuevas marcas hasta entonces desconocidas y sobre todo para disfrutar del placer de la comida. ¿Cuál os lleváis a casa?
tracking